Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Despersonalizacion extraña con el a2uploader (Operador desconocido?)

Buenas.
    Hace dias que he estado leyendo los foros acerca de flashear mi w705, que compré con Movistar. Aprendí a conectarlo al a2uploader, y subí el "customize_upgrade.xml" que descargué de un post del foro. Leí que para despersonalizar el móvil lo que debía hacer era, después de eso, actualizarlo con el SEUS. Así lo hice, pero me extrañó una cosa: me dijo que había nuevo software disponible para el movil (aunque ese mismo día ya le habia pasado una actualizacion y me habia dicho que disponía del software más reciente).
    Después de actualizarlo, enciendo el movil y.. ¡sorpresa!
    Me aparece con el software preinstalado de Telstra,una operadora que según he buscado es australiana, pero no sé qué hace su software en mi móvil. Aqui unas capturas:

No solo no se despersonalizó si no que además el propio SEUS me instaló software que no tiene nada que ver con Movistar...
    Volví a acceder al a2uploader para intentar eliminar el customize_upgrade.xml que supuestamente tenía la culpa de esto pero ya era demasiado tarde, la carpeta "Custom" estaba llena de archivos preinstalados de Telstra.

Alguien sabe qué puedo hacer para volver al software de Movistar?
    Gracias a todos

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: Despersonalizacion extraña con el a2uploader (Operador desconocido?)

Hola vuelve a buscar otro customize_upgrade de la versión r1ga031 espera un momento y editó para pasarte el link edit. Aquí pasate sólo no metas el custom de telcel nada MÁS déjalo como te lo actualizó SEUS y listo [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
    Última edición por LeO; 09/08/2010 a las 14:07:40

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

Pasate por Aqui: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/custom-w705-telcel-gsm-movistar-mexico-t125025.html

Tambien descarga MAIN y FS de la zona de descargas Download>Firmwares>W705>R1GA031> no importa si no dicen america_2 o algo parecido despues agregas el los idiomas.
    y haz un full flash con A2uploader o con el OMNIUS,

NO enciendas tu cel:
    El archivo adjunto trae los idimomas, los metes en la ruta tpa/preset/system/languaje (antes elimina el contenido de esa carpeta)
    y listo. tu cel w705 movistar mexico.

si hay dudas pregunta.
    Archivos adjuntados
    Última edición por luismp; 09/08/2010 a las 15:44:33 Razón: falto informacion adicional

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por vuestra respuesta, pero el software con el que contaba era Movistar en su última versión, y el que me adjuntáis es de Telcel.
    Además subiendo el Main y el FS estaría flasheando el móvil, cosa que de momento no quiero hacer.
    ¿Cómo hago para volver al software de Movistar y eliminar este de Telstra?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias. Entonces si tengo que flashear sí o sí, prefiero un firmware genérico.
    Sé que se sale del post pero ¿cuál elijo y qué diferencias hay entre cada uno de los disponibles en la lista de descargas?
    Agradecería aunque fuera un link con un post que resuelva esta duda ya que de momento no he encontrado ninguno (para un W705 plataforma A2 CID 53).

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Hola el primer post se que dice telcel pero es sólo el CDA eso no lo metas nada MÁS mete el customize upgrade actualizas con SEUS y listo nada MÁS lo prendes y no meter el CDA que aportan en el tema y listo te queda a la versión r1ga031 con CDA y MAIN genéricos no te martirises tanto

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

Gracias por vuestra respuesta, pero el software con el que contaba era Movistar en su última versión, y el que me adjuntáis es de Telcel.
    Además subiendo el Main y el FS estaría flasheando el móvil, cosa que de momento no quiero hacer.
    ¿Cómo hago para volver al software de Movistar y eliminar este de Telstra?
    si te fijas bien en el tema, tambien esta el custom de movistar mexico.

entonces solo no flasheer, solo mete el custom y el paquete de lenguaje y listo.
    Última edición por luismp; 14/08/2010 a las 20:35:32

Recién Iniciado
    Móvil
    w705

como puedo hacer que mi w705 encuentre la red 3g.
    era movistar y lo pase a telcel pero el celular no encuentra la red 3g.
    afirmo que en mi localidad si hay cobertura 3g

Top Android
    Móvil
    -

techapa37 postea tu mensaje como nuevo no siguas post ya caducados asi creas spam, otra cosa para que coja el 3g deves de ponerle software de telcel, para que tenga la configuracion edgey el cda de telcel para los configuraciones de internet si no tiene esto tu celular por lo mismo de que era de movistar nunca levantara el 3g otra cosa, se recomienda actualizar el chip ala vercion 5 que es la ecencial apra los a2 en adelante, suerte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)