Buenas.
Hace dias que he estado leyendo los foros acerca de flashear mi w705, que compré con Movistar. Aprendí a conectarlo al a2uploader, y subí el "customize_upgrade.xml" que descargué de un post del foro. Leí que para despersonalizar el móvil lo que debía hacer era, después de eso, actualizarlo con el SEUS. Así lo hice, pero me extrañó una cosa: me dijo que había nuevo software disponible para el movil (aunque ese mismo día ya le habia pasado una actualizacion y me habia dicho que disponía del software más reciente).
Después de actualizarlo, enciendo el movil y.. ¡sorpresa!
Me aparece con el software preinstalado de Telstra,una operadora que según he buscado es australiana, pero no sé qué hace su software en mi móvil. Aqui unas capturas:
No solo no se despersonalizó si no que además el propio SEUS me instaló software que no tiene nada que ver con Movistar...
Volví a acceder al a2uploader para intentar eliminar el customize_upgrade.xml que supuestamente tenía la culpa de esto pero ya era demasiado tarde, la carpeta "Custom" estaba llena de archivos preinstalados de Telstra.
Alguien sabe qué puedo hacer para volver al software de Movistar?
Gracias a todos
Marcadores