Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado Avatar de Cinty87
    Móvil
    -

Problema W580 no enciende

Hola gente.. Tengo un problema: hace un tiempo lleve mi sony w580 para que repararan unas teclas y no se que le hicieron en el service que me lo devolvieron sin que prenda :S
    cuando llego a casa lo pruebo y la pantalla esta en negro digamos pero las funciones andan bien, me llamaron y sonó, el reproductor funciona bien y escuche el click de la camara cuando probé sacar una foto por ej.. El tema es que no lo quiero llevar de nuevo al servicio para que me lo maten peor, al menos quiero estar informada por eso necesito su ayuda, quería saber si hay alguna manera de solucionarlo, o si tienen idea de que puede ser el problema? El cel queda en negro y la luz lateral me queda en azul o verde a veces ¿ sera problema del hard o el soft.. Muchas gracias por la ayuda y por la paciencia, soy un desastre con estas cosas je

Avanzado Avatar de tamer
    Móvil
    w580

Respuesta: Problema W580 no enciende

Hola asi como das la info ps quiere decir k esta descompuesto tú display se lo deven de cambiar y llévalo alos hospitalitos de celulares ellos son profecionales o otra descarga seetol y ps dale identifi checa que finware es y nos posteas resultados para kt ayudemos ok saludos

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Hola. Puede que sea tu display lógica o flex hubieras demandado a esos inútiles yo lo que recomiendo como lo dice el amigo de arriba es que lo lleves a otro lado con alguien que sí tenga los conocimientos.

Móvil
    -

¡¡Muchas Gracias a los dos!! si leo2318, me queje y todo pero no paso nada.. Solo me quede con mi cel muerto, por que no me dieron solucion alguna
    Ahora me voy a fijar lo del fiware Tamer y bueno averiguarme bien de algun service que sea mejor! Por lo menos ya se que puede ser el display.. ojala sea eso.. me dijeron que probaron con un display nuevo y que igual no funcionaba pero no se :S por que tambien me dijeron que no andaba mas.. y cuando yo lo probé las funciones andaban perfectamente asi que definitivamente lo voy a llevar a otro lugar.. ahora que estoy mejor informada tengo mas confianza jeje Muchas gracias a ambos, nuevamente

Avanzado Avatar de tamer
    Móvil
    w580

Hola amiga repito en un hospitalito de celulares o pregunta a tus conocidos que técnicos son los mas eficientes de tú zona claro k hacerle el cambio de display no es difícil xk sólo va conectado como sí conectarás la plancha a el contacto pero hay un pequeño problema no tienes los desarmadores para quitarle los tornillós a tú cell pero sobre el finware lo primero k deves acer el pasarle un identifi con seetol y nos posteas la leyenda kt de el programa para saber k finware es y cual te conviene ponerle ok y otra amiga sí dices k ya no sirven algunas teclas entonces le deven cambiar toda la pieza y esos tontos cuando la quisieron cambiar estrellaron tú display haora el chiste te va a salir con suerte como en 700 postea resultados saludos

Móvil
    -

Nuevo problema no hay manera de que la pc me reconozca el cel.. ya probe con 2 pc y nada.. En fin.. voy a llevarlo a ver que me dicen, y a asustarme del dinero que me van a pedir para repararlo..

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Como no te lo reconoce?? Dices que no se ve el display no sabes que opción del modo usb vas a elejir en algunas ocaciones se requieren de drivers para que la PC lea la tarjeta de memoria instala el PC Suite que viene en el disco cuando compras el cel o sí ya no lo tienes descargalo de la página oficial de sony ericsson te va a salir caro llevarlo a componer por que el display te lo van a cobrar caro y las teclas sí es el flex tambn te van a cobrar caro como unos 500 por muy barato. Un saludo y suerte con tu teléfono

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

mira lo mas seguro es que desarmaron ó armaron mal tu celular y te dejaron algun flex mal conectado o el display lo conectaron mal, no es dificil desarmarlo de la parte del display tu misma lo puedes hacer ya que no hay que desatornillar nada para el display, lo de la pc limpia el fasport que es donde conectas todo.. auriculares usb etc. limpialo con alcohol y intenta de nuevo!
    saludos!

manuales: Manuales de servicio Sony Ericsson

manual:
    W580i+Working+Instruction,+Mechanical.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

por si te animas, solo tienes que quitar la caratula frontal y te queda el display a simple vista!
    Última edición por Davo; 09/08/2010 a las 18:59:15

Avanzado Avatar de tamer
    Móvil
    w580

a ok dices k no te lo reconoce amiga mira con las teclas en modo recuperacion k son las teclas 2+5 mira es el mismo procedimiento k cuando flasheas pero en vez de precionar "c" precionas 2+5 ok postea resultados saludos
    s
    y mira con los driver de gordos gates los cuales son para que el seetool reconosca tu cell los instalas y los aces de nuevo
    el flasheo ok saludos
    Última edición por tamer; 09/08/2010 a las 19:02:31

Móvil
    -

Claro Leo2318 me dice que no encuentra ningún dispositivo conectado.. mas o menos me acuerdo que tenia que apretar par que lo recnozca pero no pasa nada, puede ser que este apretando algo mal por que no veo nada jaja ah! y Use el cd del pc suite que viene con el cel
    Davo06 Muy bueno el manual.. mañana voy a intentar eso.. y también voy a intentar lo que me decis Tamer..
    Muchas gracias a todos!! vamos a ver que sale!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)