Resultados 1 al 10 de 110

Vista híbrida

  1. #1
    Advanced Porter Avatar de anarkes
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    W580
    Mensajes
    69

    Re: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Que tal crac

    Pues no es que sea TAN necesario, es recomendable eso de newcode cuando la dirección pueda variar.
    Esta tan correcto poner una etiqueta, como poner la dirección de memoria, eso depende de gustos

    newcode+1 =
    0x15D254A0+1

    Saludos.

    A los años
    Última edición por Cr@cShoT; 31/08/2012 a las 23:24:12 Razón: Agregar información

  2. #2
    Avanzado Avatar de zyonyluc
    Fecha de ingreso
    08/mar/2009
    Ubicación
    tuxtla gutierrez chiapas
    Móvil
    c510 w595 w610
    Mensajes
    305

    Re: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    aqui dando lata de nuevo

    gracias a anarkes y a cracshot por ayudarme

    gracias a sus consejos el asm me quedo asi

    Código:
    include "x.inc"
    
    Org 0x1504B490         
    LDR R0, off_1504B530
    BLX R0
    
    
    Org 0x1504B530
    off_1504B530 DCD 0x15D254A0+1
    
    
    Org 0x15D254A0
    
    
        ADD    R4, 0x24
        LDRB    R0, [R4]
        PUSH    {R0-R7,LR}
        SUB    SP, SP,    4
        MOV    R0, SP
        LDR    R1, off_15D254C4
        BLX    R1
        LDR    R0, [SP]
        MOVL    R1, 0x3E8
        MOV    R2, 0x32
        ADD    R3, R1,    0
        LDR    R6, [R0]
        LSL    R4, R2,    3
        LDR    R6, [R6,R4]
        BLX    R6
        ADD    SP, SP,    4
        POP    {R0-R7,PC}
        
    off_15D254C4    dw 0x14DBA31C+1
    al compilarlo me sale asi:

    Código:
    1504b490: FF235433 27488047
    1504b530: 1DF80028 A154D215
    15d254a0: 00000000000000000000000000000000 24342078FFB581B06846064988470098
    15d254b0: 00000000000000000000000000000000 7D21C90032220B1C0668D4003659B047
    15d254c0: 0000000000000000 01B0FFBD1DA3DB14
    y el parche original es asi:

    Código:
    1504B490: 24342078 27488047
    1504B530: 180A0000 A154D215
    15D254A0: 00000000000000000000000000000000 24342078FFB581B06846064988470098
    15D254B0: 00000000000000000000000000000000 7D21C90032220B1C0668D4003659B047
    15D254C0: 0000000000000000 01B0FFBD1DA3DB14
    hay unas diferencias por que sera? o asi esta bien? pero no me deberia quedar igualito? o en que falle

    gracias por su ayuda amigos

    saludosssss
    Última edición por zyonyluc; 31/08/2012 a las 04:30:37

  3. #3
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
    aqui dando lata de nuevo

    gracias a anarkes y a cracshot por ayudarme

    gracias a sus consejos el asm me quedo asi

    Código:
    include "x.inc"
    
    Org 0x1504B490         
    LDR R0, off_1504B530
    BLX R0
    
    
    Org 0x1504B530
    off_1504B530 DCD 0x15D254A0+1
    
    
    Org 0x15D254A0
    
    
        ADD    R4, 0x24
        LDRB    R0, [R4]
        PUSH    {R0-R7,LR}
        SUB    SP, SP,    4
        MOV    R0, SP
        LDR    R1, off_15D254C4
        BLX    R1
        LDR    R0, [SP]
        MOVL    R1, 0x3E8
        MOV    R2, 0x32
        ADD    R3, R1,    0
        LDR    R6, [R0]
        LSL    R4, R2,    3
        LDR    R6, [R6,R4]
        BLX    R6
        ADD    SP, SP,    4
        POP    {R0-R7,PC}
        
    off_15D254C4    dw 0x14DBA31C+1
    al compilarlo me sale asi:

    Código:
    1504b490: FF235433 27488047
    1504b530: 1DF80028 A154D215
    15d254a0: 00000000000000000000000000000000 24342078FFB581B06846064988470098
    15d254b0: 00000000000000000000000000000000 7D21C90032220B1C0668D4003659B047
    15d254c0: 0000000000000000 01B0FFBD1DA3DB14
    y el parche original es asi:

    Código:
    1504B490: 24342078 27488047
    1504B530: 180A0000 A154D215
    15D254A0: 00000000000000000000000000000000 24342078FFB581B06846064988470098
    15D254B0: 00000000000000000000000000000000 7D21C90032220B1C0668D4003659B047
    15D254C0: 0000000000000000 01B0FFBD1DA3DB14
    hay unas diferencias por que sera? o asi esta bien? pero no me deberia quedar igualito? o en que falle

    gracias por su ayuda amigos

    saludosssss
    Aparentemente el parche esta bien pues las lineas que te dan diferencia son los hooks pero no del asm que armaste sino de los que estan en el CXC, a la hora de compilar... usaste un CXC en blanco?? o del mismo modelo??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Archivos Assembling (ASM)
    Por Cr@cShoT en el foro Desarrollo Parches
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 13/06/2012, 19:29:08
  2. [RESUELTO] discusion sobre los archivos FXA de los a2
    Por pastrana86 en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/02/2011, 22:21:52
  3. Programa portar parches sin assembling
    Por itay en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12/08/2008, 00:09:23
  4. Discusion XS++ 3.1
    Por zatkio en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 25/02/2008, 21:51:41
  5. [Discusión] Extraer archivos DB2020 CID49/51/52
    Por PabloMDiez en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2008, 21:40:25

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •