Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Cuando A2uploader con soporte para CID81?

Hola amigos yo tengo un aino con cid81 y ya baje varios farmanager pero ninguno me deja entrar me saca error alguien que tenga uno que pueda usar para ponerle los menus flash al aino, gracias saludos!!!

Recién Iniciado Avatar de yaulito
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por flexor Ver mensaje
    Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    Cita Iniciado por flexor Ver mensaje
    yo por eso tengo miedo de actualizar mi w995 porque a2 da error y no deja hacer nada con cid 81.
    solo omnius, pero no deja abrir la fs tan facil como far o a2. todo lo hace estilo setool... y ademas es on line cosa que no me fio mucho en lo personal.

yo sé un poco de inglés, provaré mas tarde a actualizar solo asi por seus y posteo resultados
    Si men,ya se ha hecho con omnius en la pestaña de herramientas hay que seleccionar cid81 si algun dia te animas...se que lo vi en foro y la persona que lo hizo colgo un minituto con imagenes,pero ahora no lo encuentro esta en el foro.si te animas yo te lo digo por si acaso
    ese tuto lo hice yo jejejeje- esque no me animava a personalizar con un programa on line y me animè con omnius, lastima que ya lo cancelaron actualicè y siempre me dice que mi cel tiene el software mas reciente... debo meter el customize para que me lo actualice, pero ahora ya no sè como hacerle ya que como repito omnius ya es pagado..

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    miren el seus no pasa a cid 81 en a2 el cid que te toca es con el que te quedas y por cierto por que no usan el far con soporte para cid 81 con ese pueden acceder al fs de su celular el aino es soportado con este cid y entra al fs sin problema saludos
    estàs equivocado amigo pastrana, fijate que no sè que le pasa a mi cel la verdad, porque ya luchè e hice un sin fin de cosas y far no ingresa a su fs...

el far dice que es con soporte cid 81 red, brown y blue, pero en mi cel no ingresa
    me despliega un error. ahorita posteo una imagen para que veas.

yo creo que es falla del celular.

EDITO:
    ese es el error que me desplega y no ingresa a la fs..
    ya una vez logrè que me aparecieran las carpetas de la fs despues de tanto luchar, pero no ingresa a ellas, solo puedes ver el primer conjunto de carpetas pero al intentar ingresar, no te deja...

no sè si alguien mas tenga el mismo problema que yo...

Archivo adjunto 76526
    que tal viejo, mira, he notado que en la pestaña del far manager dice "x86" (para windows de 32 bits), si tu sistema es 64 bits (x64) siempre que instales un programa para 32 bits (x86) que tenga interfaz usb, te dara problema de coneccion, siempre

Top Android Avatar de ivan87765
    Móvil
    w20i

far manager con soporte para cid 81 xD no puedes borrar lo que leas metido al cel alguien sabe por que

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)