Última edición por Style; 05/08/2010 a las 22:55:08 Razón: Titulo modificado
me parece que eso es por las demas lineas de operador que se encuentran en el layout podrías editarlo y ocultarla o intenta usar otro layout para tu cel tambien podrias postear tu layout para ver si puedo ayudarte
Última edición por Farik; 05/08/2010 a las 22:52:19
Amigo recomiendo que hagas de nuevo un full flash ya que yo tengo movistar y nunca me ha pasado eso, tambien checa si tienes un parche o layout que este interfiriendo con tu logo de tu cel, sino pues siempre queda cambiarle por medio de un elf o parche eso. Tambien puedes respaldar la informacion de memory card y formatearla despues igual eso ayuda... Saludos y espero se solucione pronto tu problema, saludos...
Lotter:::
Holaa amigos pues la verdad me fastidia ke diga TEM ¬¬ ummmm zi alguien me pudiera modificar el layout le agradeceria... tambien otro problemaa mi cel esta liberado ahora no me agarra el chip de Claro solo de movistar pues io kreo ke fue x algo ke hicee x traviezo u_u pues en ajustes/conectividad/redes moviles/redes preferidaz... entre ahi y borre todo lo que habiaa de un tiempo ya no me agarra el chip de claro me sale sim inactivaa pero el movistar me agarra normal sera x lo ke borre???? necesito ayudaa ):
puedes postear tu layout? ahh por que no haces lo mismo y pones nueva red la buscas y pruebas que tal?? o tambien en seleccionar red las buscara y la seleccionas
Última edición por Farik; 07/08/2010 a las 02:06:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores