yo tambien tengo un problema parecido, soy de bolivia , tengo señal de VIVA o NUEVATEL lo converti de red a brown hace tiempo para ponerle parche, y me funciono bien, pero no note eso, pero despues de un tiempo comenzo a fallar la señal, alguans veces me salia NO HAY RED o NO TIENE ACCESO A LA RED o SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA en lugares q habia subterraneo no entraba nucna la señal, y si entraba era un ratingo y en otros lados igual no funcionaba, y luego cuadno me llamaban la llamada duraba entre 10 segu a 1min maximo y luego la llamada seguia pero eschabas q ya no estabs llamando y otras veces normal llamaba, y un dia puse el chip de TIGO y me salia NO HAY RED o SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA y nunca me levanto, y lo flashee unas 3 veces hasta q lo hize levantar , pero solo por ratos da la señal de TIGO, pero en VIVA me da la señal bien, pero alguans veces se cortas la llamada o llamas o te llaman y tu cel parece apagado, Quiero saber si es el mismo problema de EL_ZHOL, y sera q se puede arreglar con la CAJA o BOX, espero su respuesta y muchas gracias por su ayuda.
Marcadores