Que tal itchy, precisamente en este momento tengo un problema similar, me trajeron un W580 que simplemente no da "video" en display, probe el display con otro cel y jalo a la perfeccion, comence a jugar las piezas de 3 cels con problemas distintos y todo indica que el problema esta en la ultima pieza del "sandwitch" del W580, osea la tarjeta logica, comenzaré con la fase de software, pero cabe señalar que ahora las piezas sanas de los otros cel me dejaron de funcionar y estoy con un dolor de cabeza con estos cel desde ayer, mi mente no deja de plantear las posibilidades de donde esta la falla; ahora uno de los otros cel tampoco da video pero no es el display, ya lo flashee y nada. La verdad este cel ya me tiene cansado por que es el mas defectuoso, para mi no hay otra mejor marca que esta pero siendo honestos el W580 es una autentica porqueria. Yo le llamo "la maldicion de Sony Ericsson". Asi que no te awites por que solo tienes un problema, yo tengo tres, estoy leyendo que ay posibilidades de daño de GDFS, comenzaré a estudiar ese planteamiento. Si encuentras solucion la comentas ok?

Salu2