Resultados 1 al 6 de 6
    Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

ERROR CUSTOMIZE DE CERTIFICADO!

Sólo quiero saber como arreglar mi teléfono W880i ya que metí el INÚTIL customize para borrar el bueno para nada del mensaje de certificado no válido, y todo iba bien hasta que un día de plano ya no entró a internet ya eh reemplazado y puesto cda nuevos doy restablecer ajustes y cuando reinicia el teléfono justamente después del splash cuando se completa la barra de "espere" me aparece este mensaje "No se puede usar este archivo" y eso que es un cda completamente limpio y me sigue apareciendo ese error y al abrir internet sigue sin pedirme los mensajes de certificado osea como sí el ese inservible customize todavía estuviera y no es el proxy por que en mi K850i tengo el mismo proxy y jala genial, entoces por favor díganme que es lo que está pasando que puedo hacer para que todo regresé a la normalidad, les comentó 2 puntos.
    1- No tengo PC ya no arranca, así que por tanto no puedo, sí fuera el caso, editar el customize.xml
    2 - Sí su respuesta va a ser la típica de un novatito de HAS FULL FLASH o FLASHEA FS Y CDA o ALGO PARECIDO, no pierdan su tiempo y vayan a otro mensaje.
    Por FAVOR SÓLO AYUDA, SE LOS SUPER AGRADEZCO.
    Su amiga del foro,
    Rurowesky7.

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: ERROR CUSTOMIZE DE CERTIFICADO!

Para empezar el cda limpio que subiste lo renombraste a _upgrade? Te conozco y bueno creo que si lo hiciste, si es asi, te queda editar el customize con el celular, hay aplicaciones como la que posteo zitmit o bien con el moby explorer, si no puedes entonces creo que tendras que hacer lo que no quieres que te digan, o esperar a que tengas una pc y de ahi editar el xml, pero lo mas seguro es que el problema esta en eso, Otra que puedes hacer es extraer el CDA entero y subir solo los archivos xml, si tienes el parche de la 4ta pestaña seria mucho mas facil

Avanzado Avatar de Azid
    Móvil
    -W580

m... Bueno a mi ya me paso algo parecido, pero en mi caso usaba el perfil de gprs y decia error, la solucion fue cambiar a mms, pff! -.- pero esa es otra historia... Bueno pasando a tu tema, el mensaje que aparece despues de restablecer ajustes, ese de ''no se puede...'' aparece porque a tu fs metiste solo el customize.xml y ese customize usa temas de telcel e imagenes y sonidos y cuando intenta usar esos archivos (que no tienes en tu fs, porque solo subiste el customize de una fs de telcel a una generica) es por eso que te aparece ese mensaje. Solucíon: bueno, sube un customize generico, aunque te quedes sin los perfiles de internet. O bien intenta subir el mismo customize para quitar el mensaje de conexion no segura, editalo donde dice true por false, guardalo y subelo a la misma ruta que el que subiste primero, apaga y vuelve a encender y con eso debe de quedar.

PD:
    para editar el customize en tu cel puedes usar la aplicacion moby explorer. Suerte!

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues lo que recomiendo es un full flash pero con seuz descrga los archivos correpondientes para tu compañia ceclular y puedas ingresar a internet de otro caso tienes que buscar el cda de tu compañia sea movistar o telcel y bien puedes perdir las configuraciones via telefono pueden indicarte como hacelo es muy raro que el customizer no funcione

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

hola amiga Rurowesky !

Bueno lo de no se puede usar archivo ya te lo explicaron pero pues no afecta nada, amiga tu problema yo lo tuve y me canse de intentar pero edite mi customize y porfin lo logre ahorita lo subo ok y tranquila nada de flasheo con un simple reinicio de ajustes va estar lo del certificado

Edito: bajalo pruebalo con ese ya te debe de decir el certificado pero si dices que no entra a internet ya seria otro problema... Es solo para w880

Download Customize xml
    Última edición por zitmit; 06/08/2010 a las 14:01:47 Razón: agregar link

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

HoLa!!

Bueno tambien puedes checar que la fs y main que pusistes sean compatibles, si flashear fs america 1 y main generic no va a funcionar el internet con telcel si tienes FS america 1 te recomiendo le pases a la 2 asi les hago a mis telefonos y luego luego descargo las configuraciones para internet.

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)