Sólo quiero saber como arreglar mi teléfono W880i ya que metí el INÚTIL customize para borrar el bueno para nada del mensaje de certificado no válido, y todo iba bien hasta que un día de plano ya no entró a internet ya eh reemplazado y puesto cda nuevos doy restablecer ajustes y cuando reinicia el teléfono justamente después del splash cuando se completa la barra de "espere" me aparece este mensaje "No se puede usar este archivo" y eso que es un cda completamente limpio y me sigue apareciendo ese error y al abrir internet sigue sin pedirme los mensajes de certificado osea como sí el ese inservible customize todavía estuviera y no es el proxy por que en mi K850i tengo el mismo proxy y jala genial, entoces por favor díganme que es lo que está pasando que puedo hacer para que todo regresé a la normalidad, les comentó 2 puntos.
1- No tengo PC ya no arranca, así que por tanto no puedo, sí fuera el caso, editar el customize.xml
2 - Sí su respuesta va a ser la típica de un novatito de HAS FULL FLASH o FLASHEA FS Y CDA o ALGO PARECIDO, no pierdan su tiempo y vayan a otro mensaje.
Por FAVOR SÓLO AYUDA, SE LOS SUPER AGRADEZCO.
Su amiga del foro,
Rurowesky7.
Marcadores