Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    c902

Unhappy firmware z750 ayuda!!

hola poes mieren tengo un pequeñisimo problema el celular de mi hermana es un z750 le actualice su telefono por que se le apagaba mucho le subi el MAIN y el FS correspondiente al celular luego le agregue el custom que biene de fabrica del celular

pues
    el problema es que mi hermana miro que entraba al msn con https
    y ella quiere tambien pero cuando quiero meter el celular en ajustes de internet en mensajes multimedia

no me aparece ninguna cuenta de datos :S

intente dandole de alta por mensajes y nada tambien lo hice la configuracion manual y nada tambien intente por atencion en linea y nada hable con mi operador y me dice que no esta disponible

acaso me falto subir algun tipo de archivo?

ay algun archivo que pueda subir para que ya me suba esas configuraciones?

actualice al firm r1eao38

a y otra duda entre ayi donde se checan el firmware

*>*<<*<*

y me aparece algo de N° aperturas de tapa

eso que es?

disculpen pero soy algo nuevo en el foro

o diganme si lo mas conveniente seria flashearlo de nuevo con otro firmware o que podria hacer gracias a todos saludos

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: firmware z750 ayuda!!

Hola bueno primero ps tu error fue meterle un custom genérico por eso no te vienen configuraciones de telcel lo segundo del menú de servicio de aperturas de tapa es el contador de cuantas veces abres el teléfono osea cuantas veces levantas lla tapa tambn en los slider viene pero en esos se llama conteo deslizador mira ingresa la configuración manualmente te pasó sólo la de mms: te vas a menú/ajustes/conectividad/ajustes de internet estando ahí ps esta vacío te vas a opciones crear nueva nombre de cuenta le pones Mensajes Multimedia tal y como está con letras mayúsculas y minúsculas después en apn le pones mms.itelcel.com le das guardar te vuelves a meter en ajustes de internet y ahora le das a la cuenta que créaste editar en nombre de usuario pones itelcel en contraseña telcel2000 depués te vas a autenticación sólo tiene que quedar marcada chap en ajustes proxy le das activado después igual todos los servicios desactivado después te metes en servidores proxy y las tres de http seguro y transmición tienen que quedar con la dirección proxy siguiente 148.233.151.240 las tres tienen que quedar con este y en puerto 8080 también los tres. saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    c902

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Hola bueno primero ps tu error fue meterle un custom genérico por eso no te vienen configuraciones de telcel lo segundo del menú de servicio de aperturas de tapa es el contador de cuantas veces abres el teléfono osea cuantas veces levantas lla tapa tambn en los slider viene pero en esos se llama conteo deslizador mira ingresa la configuración manualmente te pasó sólo la de mms: te vas a menú/ajustes/conectividad/ajustes de internet estando ahí ps esta vacío te vas a opciones crear nueva nombre de cuenta le pones Mensajes Multimedia tal y como está con letras mayúsculas y minúsculas después en apn le pones mms.itelcel.com le das guardar te vuelves a meter en ajustes de internet y ahora le das a la cuenta que créaste editar en nombre de usuario pones itelcel en contraseña telcel2000 depués te vas a autenticación sólo tiene que quedar marcada chap en ajustes proxy le das activado después igual todos los servicios desactivado después te metes en servidores proxy y las tres de http seguro y transmición tienen que quedar con la dirección proxy siguiente 148.233.151.240 las tres tienen que quedar con este y en puerto 8080 también los tres. saludos
    una ultima pregunta eso de los https no gasta saldo vdd o si?

esque mi hermana siempre tiene saldo por que habla mucho con su esposo
    entonces le gastaria saldo? esque yo lo he usado los https cuando no tengo saldo pero eso gasta saldo?

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

No no gasta ni un centavo siempre y cuando lo tengas trabajando con el perfil de mensajes multimedia. Que andes bn

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)