Hola e estado tratando de poner menus flash a mi sony w760 usando a2uploader e instale el gorgon flash driver pero no lo detecta al celular, tengo windows 7 professional 64bits. si e creado spam solo diganme la pagina correcta. Gracias.
Hola e estado tratando de poner menus flash a mi sony w760 usando a2uploader e instale el gorgon flash driver pero no lo detecta al celular, tengo windows 7 professional 64bits. si e creado spam solo diganme la pagina correcta. Gracias.
Hola te paso el a2uploader v5.0 , Gordon v2.2 y USBFlashdriver(dentro de la carpeta click en DPInst.exe)
Una vez instalado... abri el a2uploader y conecta el usb del cel a la pc presionando tecla5 o 2+5 y espera q reconosca q se configure el usb.(sale la leyenda cuando conectamos un usb por primera ves) luego en el a2upl..de das click en fileSystemtool y espera q cargue los archivos del sistema del cel ya podes soltar la tecla5 o 2+5 y en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash(aqui el archivo swf) y el tema activador en la m2 configuras y listo! espero te sirva no soy bueno en explicar ah! a mi me funciono en mi w760i saludos...
gracais broth!! pero el DPInst me lanza un aviso k yo tengo windows de 64 bits y k el DPInst agarra en 32 bits =/!
Wee instalate estos
- ggsetup-2.2.0.1.exe (es una nueva version)
Sino funcionan sera mejor que te descargues el Soft que viene con el SE, ''Sony Ericsson PC Companion''
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores