Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con mi setool box3

sucede que me anime a comprar una setool box 3 y ya la instale pero cuwendo pongo el setool en identifi no me reconoce ningun telefono se que se tienen que conectar con la letra c presionaday no me reconoce ninguno ayuda porfavor. O si tuvieran un video tutorial completo de como usarla tanto como la parte fisica de la box con el celular y como manejar el programa, (la instalae en xp sp3)

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Respuesta: ayuda con mi setool box3

que onda mira si hay muchos tutos en el foro donde creaste tu tema Se Tool Box / Dongle
    solo es de clickear un rato.
    no se si funcione igual setool box que setool lite pero en lite se necesitan drivers y me imagino que en setoolbox igual, checa en las carpetas que tiene la setool una que se llame drivers si estan instalalos y intenta de new!
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Respuesta: ayuda con mi setool box3

Cita Iniciado por davo06 Ver mensaje
    que onda mira si hay muchos tutos en el foro donde creaste tu tema Se Tool Box / Dongle
    solo es de clickear un rato.
    no se si funcione igual setool box que setool lite pero en lite se necesitan drivers y me imagino que en setoolbox igual, checa en las carpetas que tiene la setool una que se llame drivers si estan instalalos y intenta de new!
    saludos!
    ya lo hice y sigue sin reconocer ningun telefono mi caja

Top SE Tool Box Avatar de Leftha
    Móvil
    -

Falta ver que clase de Phones estas quirendo trabajar ,algunos phones por su baja seguridad se identifican mejor con COM/UFS interface
    Si son mayores en CID (seguridad) Entonces es Mejor por USB presionando "C" almomento de conectar el USB ,fijate que si lo haces bien entonces abrira la ventana de instalacion SEMC USB FLASH que ya setool trae en sus folders ...

Bueno espero sea de ayuda y por favor dinos que phone es ....?

SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me sucede lo mismo , tengo la se tool box 3 y no me reconoce ningun telefono , mi w200 , w705, , una consulta ? para hacer el infinity el telefono se conecta en la setool box 3 , o se conecta al PC, bueno lo he intentado de las dos formas pero ninguna me reconce losl telefonos, ahora con respecto a los drivers, son los drivers del programa de la plataforma setool box? ( v0[1].915062 ) , si es asi ahi salen varios drivers, como ( 4in1_CableDriver ) ( eGate_Driver ) ( UFS_driver ) ( USBFlash_driver ) ( Smartphone_Drivers ) ( csca_modem_drivers_oneport ) cual de todos hay que ejecutar ? o cual seria el nombre del driver para ejecutar, gracias y ojala que esta preguteayude a muchas personas , gracias.

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA
    para dar identify necesitas abrir el SUITE setool2g.exe con la setoolbox conectada
    seleccionar el modelo..en DB3210 A2 lo conectas con 2+5
    los drivers para estos modelos los bajas de la carpeta
    USBFlash_driver

SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Consulta , de donde Puedo Bajar los "FS"las "MAIN" las "CUSTOM" , Gracias y que esta consulta ayude a muchos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos tengo un problemita y nesecito k me ayuden. Instale setool y no me reconoce la cajita con algunos drivers k puedo hacer.grasias

Top SE Tool Box Avatar de Leftha
    Móvil
    -

Cita Iniciado por oelmis Ver mensaje
    Hola a todos tengo un problemita y nesecito k me ayuden. Instale setool y no me reconoce la cajita con algunos drivers k puedo hacer.grasias
    Para no causar inconvenientes con el post original tienes que crear un post aparte amigo !

Con lo tu pregunta puedes dar mas detalles ?
    Que drivers estas usando .Esos mismo pueden ser bajados desde la pagina de SETOOL y tambien vienen en el SOFT ..
    Cuando conectas la box Win hace el reconocimiento y habre el instalador ?

Dinos mas....

SALUDOS

Recién Iniciado
    Móvil
    W580

tienes que instalar la caja, la conectas primero y te la va a reconocer como una unidad usb, a la hora de instalarla le va a asignar un puerto, te metes en sistema, administrador de dispositivos te va a aparecer un icono como se cable serial le das doble click y ahi vas a ver el puerto donde instalo la caja, abres el programa en la pestaña donde esta usb, tambien va a ver com1, com2, com3 etc. seleccionas donde esta instalada la caja y listo, espero que te sirva la respuesta
    Última edición por -Luisz-; 10/01/2011 a las 18:07:28 Razón: Formato incorrecto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)