Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy mi w760i se enciende y apaga solo

hola a todos tengo un problema y quisiera que me dieran solucion lo que sucede es que mi w760i se enciende y apaga he estado investigando y encontre algo de actualizarlo por medio SEUS y luego cambiar a un firmware ustedes que me recomiendan y cual seria el mejor firmware para ponerselo a mi modelo ???? soy nuevo en esto de celulares

Plus 50 Avatar de 1yankee1
    Móvil
    k310@w660

Respuesta: mi w760i se enciende y apaga solo

PUES para empezar sigue este link [GUIA] General para recien iniciados
    Despues de leerlo puedes seguir este link para actualizar tu w760i Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
    Y despues sigues este link es para el upgrades de tu cel http://www.topsony.com/forum_es/post3-p552420.html

P.D.
    Puede ser q sea tbn un problema del hardware , no siempre es el sofware el q esta fallando checalo y luego comenta

Saludos !!!!!!!!!!!!!!

Recién Iniciado Avatar de yoelbar
    Móvil
    W760i

amigo yo tengo un W760......normalmente las fallas (bug) son los firmware que traen el telefono por defecto al comprarlo......seguramente tienes el que es como r3eb... algo asi es XD el ultimo firmware que trae el w760 es el r3em001 es el mas estable....yo lo tengo y no eh tenido ninguna fallas y se le puede modificar....poner parches y tambien ponerle elf.....si no sabes pues modificar es cambiar los drivers de camara para q las fotos sean mejores.....drivers acuotics........para que suene mas fuerte....estilo de luces cuando escuches musica por walkman y eso........parches es para cambiar cosas como cuando te llegue un mensaje la musica se escuche completo tambien para poner radio sin manos libres... y los elf es agregar nuevas funciones al telefono como keylogger. tomar fotos de lo q haces..... ver la temperatura del telefono.... y mas cosas! entonces te recomiendo que le pongas el R3EM001 pero esto creo que se actualiza solamente por A2uploader...saludos si tienes duda me avisas

Recién Iniciado Avatar de javier69
    Móvil
    -

hola tipo sabes no se si mi mensaje entre en el tema pero sabes ase unos dias flashe mi w760 pero ahorame falta configurar lo ajustes de interned y mensajes multimedia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por yoelbar Ver mensaje
    amigo yo tengo un W760......normalmente las fallas (bug) son los firmware que traen el telefono por defecto al comprarlo......seguramente tienes el que es como r3eb... algo asi es XD el ultimo firmware que trae el w760 es el r3em001 es el mas estable....yo lo tengo y no eh tenido ninguna fallas y se le puede modificar....poner parches y tambien ponerle elf.....si no sabes pues modificar es cambiar los drivers de camara para q las fotos sean mejores.....drivers acuotics........para que suene mas fuerte....estilo de luces cuando escuches musica por walkman y eso........parches es para cambiar cosas como cuando te llegue un mensaje la musica se escuche completo tambien para poner radio sin manos libres... y los elf es agregar nuevas funciones al telefono como keylogger. tomar fotos de lo q haces..... ver la temperatura del telefono.... y mas cosas! entonces te recomiendo que le pongas el R3EM001 pero esto creo que se actualiza solamente por A2uploader...saludos si tienes duda me avisas
    fijate que ya hice lo que me dijeron en la respuesta de arriba pero el problema es que el telefono enciende y muestra el logo de sony ericsson luego se vuelve a apagar entonces no puede cargar el archivo que subi no se que puedo hacer

yo agradeceria que me ayudaras a hacerle un full flash a mi celular con el firmware que tu dices por favor

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por 1yankee1 Ver mensaje
    PUES para empezar sigue este link [GUIA] General para recien iniciados
    Despues de leerlo puedes seguir este link para actualizar tu w760i Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
    Y despues sigues este link es para el upgrades de tu cel http://www.topsony.com/forum_es/post3-p552420.html

P.D.
    Puede ser q sea tbn un problema del hardware , no siempre es el sofware el q esta fallando checalo y luego comenta

Saludos !!!!!!!!!!!!!!
    pues fijate que no funciono lo que pasa es que mi cel se apaga despues de motrar el logo de sony ericsson y vuelve a encender y asi se esta no se que pueda hacer

Plus 50 Avatar de 1yankee1
    Móvil
    k310@w660

Sabe q mi amigo sigue este link es de un programa buenisimo el sofware se llama OMNIUS Discusion Dudas - Omnius
    Este programa esa facil de utilizar solo tenes q registrarte en la pagina y a disfrutar
    Esta bacano si nesecitas ayuda solo enviame un mensaje por MP
    SALUDOS!!!!!!!!!!
    edito:
    tambien podes seguir este tutorial [TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito te recomiendo q lo des un flash con este firware R3BA035_RED52
    Última edición por 1yankee1; 05/08/2010 a las 15:05:27

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias amigos ya funciono le hice un full flash y luego lo actualise con SEUS y ahora ya anda otra vez muchas gracias a todos los que me ayudaron Saludos!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)