claro que sera dificil....ya que el ram (a lo que tu te refieres) no hay en venta...¡¡¡ ya que es un hadware no sotfware¡¡¡Respecto a mi pregunta, quiero saber si hay alguna forma, de seguro que va a ser dificil, muy dificil de aumentar laa memoria ram de un SE
el ram en los SE viene de fabrica y si plataformas antiguas como los db2020 y otros tiene menos ram... es porque SE en su epoca de fabricacion todavia no era muy necesario tanto ram debido a su poco consumo que requeria el modelo o plataforma...conforme SE iba evolucionando se vio en la necesidad de aumentar el ram en los celulares que ya vienen con muchas mas cosas y aplicaciones.porque un DB2010 que es SO Java tiene 1 o 2 mb de ram, Un DB3150 tambien de SO Java tiene unos mas o menos dignos 30 mb de ram y un db2020 tendra sus 5 o 7 mb no?, UN pnx5230 creo tiene 2048kbs, y un ODM o NEPTUNE dudo que pase los 2 mb de ram y dado esto quisiera saber si hay forma de aumentar la ram, ...
---y como dijo el bro RAC, a lo mucho se puede tratar de consumir menos ram para que el cell sea un poco mas rapido...no seria demasiado el cambio pero si se veria un poco de rapides si haces lo que te dijo el bro RAC...
SALUDOS

RESPONDER

Marcadores