Resultados 1 al 7 de 7
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Question Se le puede aumentar la memoria RAM a un Sony ericsson...

Respecto a mi pregunta, quiero saber si hay alguna forma, de seguro que va a ser dificil, muy dificil de aumentar laa memoria ram de un SE, porque un DB2010 que es SO Java tiene 1 o 2 mb de ram, Un DB3150 tambien de SO Java tiene unos mas o menos dignos 30 mb de ram y un db2020 tendra sus 5 o 7 mb no?, UN pnx5230 creo tiene 2048kbs, y un ODM o NEPTUNE dudo que pase los 2 mb de ram y dado esto quisiera saber si hay forma de aumentar la ram, ...

Se que es dificil porque casi todos los SE son SO java, y pues si aumentamos esta ram, tendremos un movil java mucho mas rapido de lo que lo tenemos hoy en dia, pues encendera en la mitad de tiempo, o un tercio, hara todo mas rapido, creo 3 veces , ms rapido, y planteen formas de hacerlo, es un tema dificil asi que respuestas coherentes y centradas en el tema, sin ofender a nadie ya que en TOPSONY todos somos hermanos....

SI un Iphone tiene una ram de 256 mb, a y se me olvidaban los MHZ, tambien se podrian aumentar?...

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: Se le puede aumentar la memoria RAM a un Sony ericsson...

Simplemente Imposible ...

¿Por que? ...

Primeramente la memoria "RAM" (Por asi decirlo) es un factor Hardware, dudo que en las tiendas de SE vendan memorias RAM xD .

A lo sumo puedes no cargar tanto la memoria de tu SE la que trae por Default ( No M2 ) y no cargar tanto tu Fs ...

Otro consejo seria Desfragmentar tus Mini Discos en tu Pc (M2 y Memoria de tu SE)

Esto es lo mas cercano que puedes realizar a lo que tu dices ... Mi experiencia personal un k850 (Muy cuestionado por su lentitud; mas especificamente ablando en su Menu Medios, que hasta el dia de hoy no se a podido corregir dicho problema.)

Pd: Lo que si se puede y que es muy distinto a Java, es en los terminales Windows Mobile .

Saludos

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respecto a mi pregunta, quiero saber si hay alguna forma, de seguro que va a ser dificil, muy dificil de aumentar laa memoria ram de un SE
    claro que sera dificil....ya que el ram (a lo que tu te refieres) no hay en venta...¡¡¡ ya que es un hadware no sotfware¡¡¡

porque un DB2010 que es SO Java tiene 1 o 2 mb de ram, Un DB3150 tambien de SO Java tiene unos mas o menos dignos 30 mb de ram y un db2020 tendra sus 5 o 7 mb no?, UN pnx5230 creo tiene 2048kbs, y un ODM o NEPTUNE dudo que pase los 2 mb de ram y dado esto quisiera saber si hay forma de aumentar la ram, ...
    el ram en los SE viene de fabrica y si plataformas antiguas como los db2020 y otros tiene menos ram... es porque SE en su epoca de fabricacion todavia no era muy necesario tanto ram debido a su poco consumo que requeria el modelo o plataforma...conforme SE iba evolucionando se vio en la necesidad de aumentar el ram en los celulares que ya vienen con muchas mas cosas y aplicaciones.

---y como dijo el bro RAC, a lo mucho se puede tratar de consumir menos ram para que el cell sea un poco mas rapido...no seria demasiado el cambio pero si se veria un poco de rapides si haces lo que te dijo el bro RAC...

SALUDOS

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Pues bueno gracias por tu ayuda pero, eso de aumentar la ram lo lei en un post de otro sitio que no recuerdo cual era, pero solo vi que se podia en telefonos db 3150 y que era dificil y pues algunos decian que si se podian y que era muy posible aumentar e incluso poner android en esto..que loco no?..pero pues queria sacar dudas.....se que no se puede.....pero...mejor me compro un bd3210 que es lo mejorcito no crees....

Avanzado Avatar de pibefacha
    Móvil
    milestone (:

creo que a lo mejor lo que vos te referis el el parche de heap que aumenta la ram pero en realidad fisicamente no va a aumentar solamente se va a aprovechar mas. espero haberte contestado tu pregunta

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Pibefacha vos me podés pasar dicho parche, pero lo tenés para db2020, pnx 5230 y db3210, lo quiero para esos tres, y si vos me ayudás, yo te puedo ayudar en lo que quieras...y tambien sos un groso....

Top Android
    Móvil
    W380

Hay un parche creado por den_po, que en teoria sirve para aumentar la ram, no se si funcionara, pero lo he visto para varios modelos (w200, w910, Z530,k600) busca con este codigo para el modelo que lo quieras haber si tenes suerte
    Código:
    ; Cлитие RAM телефона

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)