ola tengo un w705 R1GA031 cid 53 red y kiero subir es fs por k mi cel se keda en pausa en el menu principal kiero restablecer todo de la fs
se puede
y como se hace
y alguien tiene ese archivo
ayuda!!![]()
ola tengo un w705 R1GA031 cid 53 red y kiero subir es fs por k mi cel se keda en pausa en el menu principal kiero restablecer todo de la fs
se puede
y como se hace
y alguien tiene ese archivo
ayuda!!![]()
la fs deve estar en el área de descargas búscala de tú versión de firm y pc subes con el a2 uploader de
la fs está en el area de descargas. buscala y descarga la adecuada conforme a tu region.
la subes con a2uploader.
utiliza el buscador de top sony para orientarte y no te asustes que son errores comunes.
solo fijate bien como lo haces.
otra forma sencilla de revivirlo es utilizando el programa de actualizacion de sony ericsson. pasalo por ese programa y revivirá.
ese programa lo encuentras en la pagina de sony ericsson.com
![]()
ps ia lo pase por seus y nada me dice k tengo el firm mas nuevo y esk io le cambie cosas del fs
le cambie el cuztom-upgrade de los menus flash y el displaydriver y el camdriver ps el camdriver si me funciono pero los demas no ia se los cambie varias veses pero no mas no cambio la fs completa o alguien me puede pasar el displaydriver original o no c jeje
y grax por su tiempo
saludos
y como lo subo con a2uploader ?? lo tengo komo archivo rar y lo abro y me sale un archivo fbn k ago lo meto comprimido o descomprimido y como primero me meto a mi cel o nadamas lo pongo en misc files y le doi flash??
ayuda
Hola
1° - Descargas la Fs del Area de DESCARGAS
2° - La Descomprimes, te tiene que quedar con extencion .fbn
3° - Abres el A2Uploader
4° - Le das a "Add" y buscas tu Fs
5° - Le das a "Flash"
6° - Conectas tu SE en modo Flash (Apagado, sin SIM, Bateria cargada al 100%, precionando 2+5)
7° - Esperas que termine el proceso. LISTO !
A2Uploader:a2uploader_v5
Firmwares del w705: W705
Tutorial: [TUTORIAL] A2Uploader
Saludos ...
Última edición por RAC; 04/08/2010 a las 01:27:50
wii ia sirve mi cel muchas grasias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores