Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
Si tiene, mira has todo de nuevo, agrega MAIN, FS Y CDA a tu cel en el setool 2 lite, dale en FLASH, espera a que te diga READY, cuando te diga READY, tu tienes antes que desconectar tu cel, quitarle la pila y volverla a poner, luego de eso le das en donde dice READY ahora si y vuelves a conectar tu celular en modo flash (con C presionada y apagado) entonces ahora si el proceso continua (aclaro, todo este proceso es solo para revivirlo)
Si quieres liberarlo necesitaras tu quick access, el parche de liberacion y volver a poner solo MAIN y quick access.
Deberas intentar con Omnius haber si este te lo puede liberar, no he checado si en el Z610 tiene esa opcion
Gracias por contestar. No tengo claro que es el FS y CDA. En el turorial de esta web siemplemente usa el MAIN y el archivo que se genera al pasar el Main sobre quamaker... bien videos en youtube veo que adfemas de añadir el MAIN en add añade otro archivo... me imagino que sera este FS que sose esactamente que es ni de donde sacarlo, me puedes explicar un poco más? .

Gracias.