Como te podras dar cuenta no hay Porters con este SE, ya que no es muy conocido...

Te dejo una Cita de Cr@cShoT:

Greskull
oo veo que se ha retomado el tema,bueno yo para no repetir quisiera que si ahora ya tienen tiempo mirasen los pedidos de paginas atras
que sepan que se valora el trabajo realizado
gracias
Cr@cShoT
Solo para aclarar...

1.- En Top Sony, lamentablemente no tenemos portadores para un w995, ya que hay varios con un w705 (yo, albert y djanser), w715 (antoniomun) y conozco a quienes estan aprendiendo y tienen un c510, los demas estan en los DB2020
2.- No es tan facil portar, ya que se necesita tiempo y eso es lo que mas nos falta a la mayoria de todos (por eso tomamos como prioridad nuestros propios celulares)
3.- Usuarios del w995, si no les gusta la version R1GA026, podrian usar la R1HA035 antes que el 036, ya que es un buen firmware, y ya hay varios portadores internacionales para ese Firm, incluidos los privados.
4.- Algunos pedidos exactamente del w995 036, son parches largos, dudo que alguien lo pueda portar asi de facil o dedicarse a hacerlo... si alguien lo hace en buena hora

PD: Solo quiero hacerles saber que no tenemos tiempo como para atender a todo el foro (en mi caso por lo menos es asi), espero no les moleste, y ojala encontremos un "Patch Porter" para un w995