No ya lo probé con un clamshell o de tapa como lo quieras llamar para ser específico con un w980 y se distorsiona la pantalla externa además de que no sale nada en el menú medios se quedó sin burbujas.
No ya lo probé con un clamshell o de tapa como lo quieras llamar para ser específico con un w980 y se distorsiona la pantalla externa además de que no sale nada en el menú medios se quedó sin burbujas.
Probe en mi Tanke K850i no funciona u.u
Bueno yo he probado Dos aportes de este Amigo... uno fue el de las Estrellas y otro este Ultimo que aporto
Ambos hechos por Farik...
Les dejo una muestra de que en mi w595
Fucionan al 100%
en el W995 tambien funcionan perfectamente,sin bugs y sin que desaparezca la hora arriba al lado de la bateria.
Excelente trabajo
en los clamshell aun no funciona por que el fxa controla mas que solo las particulas entonces se le tiene que modificar el original de estosy ademas creo son difrentes las lineas esto ultimo no estoy seguro
hola farik ay te dejo lo que me pediste espero y puedas te quedo muy bueno el aporte bro un saludo
las estrellas yo las hice no se te olvide mencionar el autor no te las quedes tu farik y son para un c902
Hola que tal! perdon no se si sepas pero yo no he entrado por mucho tiempo estos dias al foro, solo para aportar, apenas me di cuenta del post del otro usuario que dijo que los dos aportes son mios, y si el de estrellass no es mi aporte yo NUNCA dije que era mio, asi que por favor no te refieras a mi por que yo no escribi ni he modificado ese aporte ok (:
EDITO: bueno a los que no les sirve en los celulares de tapita ahorita estoy editando uno del w980 gracias a leo2318 para ver si ahora no hay problemas
Última edición por Farik; 13/09/2010 a las 04:29:34
Quetal como estan
Pues queria saber si me pudieran decir como modificar la imagen de estos archivos...
ya e modificado uno con colores, pocicion, cantidad......Solo no se como cambiar la imagen y como hacer para colocar burbujas detras del icono seleccionado
Espero su respuesta![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores