ese ultimo archivo esta de poca, pero en mi w980 y w508 no se ve la barra de estado (donde va la bateria,señal,etc y aparte distorsiona la pantalla externa de ambos)
ojala en un futuro se pueda modificar facilmente
saludos!
ese ultimo archivo esta de poca, pero en mi w980 y w508 no se ve la barra de estado (donde va la bateria,señal,etc y aparte distorsiona la pantalla externa de ambos)
ojala en un futuro se pueda modificar facilmente
saludos!
seria un sueño tenerlo para w995!!
yo te daria el archivo para que lo editaras pero para serte sincero, no le tengo mucha confianza a omniuspor eso no he modificado mayor cosa mi w995.
yo pienso que en el w980 como lo citava el compañero arriva, se distorciona porque simplemente las burbujas estan diseñadas para mostrarse a un tamaño y si se modifica pues se distorciona por la pantalla.
talvez me anime a modificar el archivo.... ya me dio curiosidad, y en mi menu de medios salen bien poquitas burbujas
gracias amigo pastrana por compartir tu descubrimiento![]()
seria bueno que alguien que posea un W995 se anime e intente modificar esto ejej seria un muy buen aporte para este full celulon! que es el W995 ^^ jejeje bueno esperando el aporte ... y grasias por el interes ^^
olle amigo pastrana86 el primer aporte si me funciono al 100 en mi w595
y el segundo en el menu de medios solo sale de color rojo lo que esta super, pero no me tira en el standby los iconos de bateria, señal.... etc
xq sera?
saludos
.:H3RO:.
Bueno miren pues viendo sus comentarios pues dejenme sus fxa originales de sus celulares y se los modificare para que funcionen de la misma manera igual compañero dejame el del w595 y en estos dias les posteare sus fxa modificados para que se vean igual que el del k850 solo denme tiempo por que si es dificil de aser y pues tambien el del w995 y pues contestando la pregunta el fxa del w980,w508 es algo diferente alo de los demas por que este mismo se encarga de controlar la ´pantalla externa y pues no e encontrado la forma de quitarle los bugs y pues les pido comprension si no funcionan sus fxa aganmelo saber por que yo no tengo esos celulares para calarlos y pues si pudieran poner videos de sus telefonos con el fxa ya modificado se los agradeceria espero sus fxa originales saludos
pd: con el tiempo ire mejorando este aporte solo pido pasiencia por que es algo complicado saludos a todos
Hola amigo pastrana86
aqui te dejo la original del w595-R3EF001
yo uso la primera que me dejaste xq esa si me funciono de 10
pero la ultima que pusiste me quita los iconos del standby
y me gustaria esa ultima
bueno saludos
Última edición por ALeXANDR; 17/08/2010 a las 15:17:22
muy buen aporte
como puedo poner mi propia figura en las particulas???
mmmm y si se puede el del w508? con gusto esperare![]()
aqui dejo este archivo haber si me lo pueden editar....
El efecto para que salgan muchas burbujaz es aplastando la tecla de atajos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores