Resultados 1 al 10 de 211

Ver modo hilado

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

(BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2

Buenas noches compañeros bueno el motivo de este mensaje es que tengo un aporte algo interesante e podido lograr aumentar el numero de particulas que salen en el menu medios editando valores del archivo fxa y pues los resultados an sido muy buenos los e probado en mi k850 y se ven genial en estos dias are pruebas con el archivo fxa del AINO aver que se puede lograr sin mas aqui selos dejo cabe decir que este metodo de aumentar las particulas lo base en un tutorial que ise para mi p1 y note que los valores a modificar son muy similares alos que se asian en el p1 y pues aqui les dejo el enlace al tema que ise por si alguien le interesa editar los archivos fxa de sus a2 seria genial que todos aportaramos algo yo ya puse la base solo es de que los users de un a2 agan sus pruebas sin mas aqui les dejo el archivo adjunto pruebenlo y comenten y tambien les dejo un video del k850 para que vean que tal funciona saludos a todos y esta vez si les pido que agradescan ya que me costo trabajo editar el archivo saludos a por poco lo olvido en los db3150 y 3210 hay que editar los valores tanto del retrato y el paisaje ya que si solo editan uno de los modos es posible que en el otro no se vean cambios otra cosa digo que este aporte es BETA porque me falta afinar algunas cosillas como el angulo en el que salen las particula ya que con el ultraedit es un poco dificil para mi encontrar las lineas que tengo que editar si alguien conose algun otro programa para editar estos archivo agamelo saber y enseguida pongo manos ala obra

http://www.topsony.com/forum_es/uiq3...i-t124986.html

POR FAVOR SI LO COPIAS EN OTRO FORO DA LOS RESPECTIVOS CREDITOS

HECHO POR PASTRANA86
    Archivos adjuntados
    Última edición por pastrana86; 30/07/2010 a las 05:03:19

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)