ya los probe y no funcionan se desaparecen las letras y no sale nada te agradeceria mucho si me ayudas me parece muy chevere esos gracias
ya los probe y no funcionan se desaparecen las letras y no sale nada te agradeceria mucho si me ayudas me parece muy chevere esos gracias
mira este es el que tengo a mano este me funciono es de el logo de sony pero quiero es el que te comento espero me puedas ayudar gracias
muy bueno hermano provado e un w910i y si funciono gracias
alguien puede modificarme el archive.fxa ya que yo lo intente pero me salio un bug; qui lo descargan MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service si pueden poner las dos imagenes, una como las particulas (que salgan mas) y la otra por donde salen. si es posible; gracias.
Última edición por ldgs13; 10/07/2011 a las 00:40:52 Razón: favor borrar este mensaje ya aprendi a editarlos
muy pocos aportes para el Tanke K850... alguien tendra el de las estrellas o los murcielados para el k850
Yo hice uno que no tiene bugs en el zoom son de dos colores verde y azul pero en burbujas.
Mira amigo entra aqui escoge el que mas te guste.
http://www.topsony.com/forum_es/arch...n-t126320.html
Necesito el tpa Original del w595 DB31XX porfas es urgente
Amigo no se entiende muy bien eso que dices de tpa, si te refieres a el archive.fxa puedes extraerlo desde tu fs, mira descarga la fs de la zona de descargas y el read3150, luego solo arrastras la fs al read3150 y saldrá una ventana tipo MS-DOS esperas a que termine y te generará una carpeta con todo lo de la fs (excepto lo de la carpeta "boot") y listo solo buscas lo que quieras original de la fs y lo pasas con el programa que mas te guste.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores