Usa el programa que te dije, es para cambiar el color, activo e inactivo. El post está en la página anterior, lo aportó Greskull
Usa el programa que te dije, es para cambiar el color, activo e inactivo. El post está en la página anterior, lo aportó Greskull
compañeros he notado que al ponerle el archivo para que suba el numero de esferas te quita el icono pues yo tenia el icono de la w de walkan en lugar de las comunes esferas y al incrementar el punto de esferas me regresa a lo original pero aumenta y silo buelvo a poner lo pone pero salen solo esferas no se si me doy a entender me refiero a que si aguien sabe como puedo pegar los dos archivos o la forma de ponerlos juntas para que salga la w y a la vez salgan varias
Mi fxa que modificó pastrana también es de w en lugar de esferas, y pastrana aumento el numero de w que salieran (lo que le pedí) y sí agarra sin problemas. Bajate el que me modifico en la página anterior y lo pruebas
bro hugoteck95
lo que pasa esque yo use el programa ultraedit pero no encontre la lineas para editar el color...
ya use el otro programa para cambiarles el color pero se pone error al iniciar la aplicacion
* aparte kiero que tambien me modifiquen el fxa para que salgan las estrellas por
la parte de arriba ya le dije a pastrana86 que yo lo espero que las haga cuando tenga tiempo
Última edición por sherboc; 01/09/2010 a las 20:23:07
jajaja hola pastrana gracias por el aporte de tu video que crees? pues puede editar mi archive.fxa y ps si me aumento ahora lo qe hare sera seguir experimentando por que me equivoqe en un detallito en horizontal salen gigantes las burbujas!! jaja igual gracias por el aporte si sirve de mucho
EDITo por cierto logre que mm no se pero resulta que pongo el tema de walkman y me salen todas naranjas pero las cambio de tema y vuala!! cambia a los colores que tengo morado y rojo
__________________________________________________ ________________________
EDITO bueno despues de algunas editadas hice algo en este archive.fxa en base al original de mi w705 desde 0
-aumento de burbujas
-aumento un poco de tamaño
-velocidad
-tres colores uno horizontal (morado), otro vertical (azul) , y uno en walkman (el naranja por defecto)*
-en el icono seleccionado salen burbujas detrás
*Cuando seleccionas un tema como por ejemplo walkman, lux (los que vienen de fabrica) todo va a salir naranja
Creditos a mi Farik y de alguna forma a Pastrana86 por su video que gracias a el pude hacer esto RESPETEN creditos porfavor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Farik; 01/09/2010 a las 23:57:13
y como se cambia la imagen en lugar de burbujas quiero otra imagencilla
como le tengo que hacer?
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores