muchas gracias man ya descargue el de particulas naranjas y le va bien a mi w508 pero las particulas estan de 2 colores en el centro son naranjas y en las orillas son verdes
ojala puedas ponerlas solo naranjas por favor
saludos!
muchas gracias man ya descargue el de particulas naranjas y le va bien a mi w508 pero las particulas estan de 2 colores en el centro son naranjas y en las orillas son verdes
ojala puedas ponerlas solo naranjas por favor
saludos!
dejen veo si puedo hacer uno yo denme tiempo apenas estoy aprendiendo a hacerlas
aqui dejo el original del W995,espero sirva para modificar y para backup
buena greskul! eso estaba esperando que aporten el original del W995! asi lo modifica el amigo que sabe de esto! ^^ ... buen aporte! y esperando a que lo modifiquen! ...
en mi w910 zalen mutchaz particulas x)
hola alguien me puede pasar mi fx d mi w910 original es q lo instale pero no me deja hcer zoom ni el picturstore ojala me lo puedan pasar se los agradeceria
amigoooo probe de las estrellas y me bota color rozado como lo puedo cambiar de color?^^
amigo la primera tambien no me deja hacer zomm pero prueba la ke posteo el ultimo ami si me funciona normal suerte!
amigo likin-star me puedes ayudarr como cambiar de color alas particulaas esque me salen rosadoz jeje porfa ayudame!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores