gracias amigo pastrana86 tengo uno de unas estrellas crees que pueda quedar igual creditos por las estrellas a alan
gracias amigo pastrana86 tengo uno de unas estrellas crees que pueda quedar igual creditos por las estrellas a alan
amigo me puedes hacer uno para el w910 gracias, lo quiero como el de h3ro pero las particulas verdes gracias
hola!!seria mucho pedir un FXA de murcielagos para W995?con particulas aumentadas claro jeje
o sino para empezar un FXA modded para W995graciaS!
aqui te dejo tus murcielagos Greskull solo falta que te los aumenten no recuerdo quien es creador de estos
Última edición por FIOZMO; 22/08/2010 a las 20:43:38
Hola a todos amigos en el foro leyendo este aporte quisiera que me modificaran este archivo fxa que muestra esferas de forma de windows vista esta muy padre pero quisiera ver las bolitas mas grandes y que salgan muchas mas como en el aporte se los agradeceria por favor jejejejejejeje les adjunto el archivo segun lei este archivo solo funciona en A2 de nueva generacion como DB3210 ya que en otros no aparencen de ante mano gracias ok espero respuestas
bueno amigos viendo que an dejado varios archivos para que los modifique me puse manos ala obra y ya estan y como diria un amigo mio quedaron divis divis provados en un c510 o un a2 de segunda generacion como el w995 bueno se los dejo con un pequeno preview para que los vean
nota:el achivo de particulas de windows tiene un bug hace parpadear la pantalla todos los demas estan al 100 otra cosa si quieren uno para el w995 les pido que me dejen el archivo original ya que yo no tengo ese telefono tambien para el amigo que me pidio el archivo para el w980 en color anaranjado se lo dejo
oye amigo podrias aumentarle muchos ami sharin alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download este man porfa te agradeceria mucho :a58:
Oye pastrana86 el archivo de las estrellas no tiene el bug de que no se puede poner zoom en las imágenes? Bueno espero me des respuesta muchas gracias por tomar de tú tiempo para responder pedidosun saludo.
amigo leo ningun archivo tiene errores de zoom si ves los videos sale donde pongo zoom en las imagenes aunque la calidad del video es mala se alcansa a apreciar el zoom
Hey bro pastrana86 y crees que se puede hacer uno como decia yo?
con "Luciernagas"?
en ves de las particulas que has posteado anteriormente, asi como los murcielagos, pero luciernagas!!
estaria genial, con el efecto del archive.fxa de color naranja!! =)
por cierto el de windows no funciona en el w595 =(
y si esta chivo!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores