de echo no tiene el bug del zoom o por lo menos en el w760 no
de echo no tiene el bug del zoom o por lo menos en el w760 no
yo intente hacer el mio pero creo que no me salio no mne sale la barra de eestado del telefono osea la señal bateria etc y no me deja entrar al menu jajajaja lo abri con un bloc de notas pero experimente un poco creo que echando a perder se aprende jaja
con el bloc de notas es inestable y no salen, para editarlas lineas cenestesia el ultraedit pero norecuardo conque programa las pudo aumentar blacklizard tendrian que buscar otro programa para poder editarlas si es que puedo y tengo un poco de tiempo tratare de ayudarles y para que cualquiera pueda editar las sullas saludos
pues pastrana las edito con el ultraedit el mismo lo dijo pero si estaria bien que busques una forma para que todos las podamos editar al gusto
Sí la verdad es que con el bloc de notas creo que la información se duplica osea como que sale dos veces lo mismo y por eso me saqué de honda y de echo con ultra edit se puede hasta cambiar la forma eso leí en un foro de EUA pero no entendi muy bn por que era con ultra edit y con photo shop y no le entendi muy bn ya que es algo difícil editarlo con ese programa
buen aporte man pero tiene bug no deja hacer zoom a las imagenes lo probe en mi w910 esperemos y q se logre editar sin problema estos archivos suerte man
probado en un w715 y no funciona,pues no aparecen las burbujas, aqui les dejo mi archive.fxa original.. me gustaria poder tener mas burbujas en el menu de medios!! espero que sea pronto
Buenas!...está excelente todo esto!...funciona perfectamente y queda de pelos en el C905!...solo quería preguntar...Sería posible que las partículas siguieran saliendo en el reproductor de música??? (mientras se reproduce una canción que las partículas aparezcan en la pantalla del reproductor)...saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores