Raro. Bueno pues yo cambie de color mis w que salian blancas a moradas. Deja ver sí lo puedo modificar y sí funciona lo posteo
Eliminaron mis dos post xD creo que se equivocaron por que ayer ya habían eliminado uno xD
Bueno lo que dije es que seguramente el archivo que dices lo crearon en base al original y estos en el fxa editor no se puede cambiar el activo por mi parte he editado el original del w705 y no he logrado cambiar el color
Alguien que tenga un archivo fxa modificado de estrellas x favor si pudiera subirlo para ver si puedo cambiarle el color a rojo o si alguien lo tiene en rojo o amarillo postie xfavor...desde anoche lo he intentado pero aun no puedo jeje...salu2...
hola....solo comento ke al parecer ya pude cambiarle el color a rojo a las estrellas con ultraedit..jeje...el inconveniente es ke solo con algunos temas funciona...con otros vuelve el molesto color rosa o incluso los combina...alguien me puede echar la mano y decirme como le hago para ke siempre salgan de un solo color,,,en este caso rojas y asi poder postearlas...salu2....
Exacto el fxa editor no cambia los colores de los originales sólo cambia a los que ya están modificados y el de las estrellas tampoco se puede editalo con ultraedit con ese programa si se puede
aqui un nuevo aporte que hice xD
si a ustedes les gusta green day les gustara mucho por qe el Lightning Man!
jaja ok yo solo me entiendo bueno pues es de 4 colores y imagen
aqui unas ss
![]()
![]()
![]()
espero les guste!
¿Quieres uno que cambia la partícula por una imagen que quieras?
Entra aqui [APORTES] Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
XxKazp3rxX y yo Farik atenderemos las peticiones
Última edición por Farik; 17/09/2010 a las 06:11:51
farik muy buen aporte ... quedo de lujo en mi w995 pero sera posible que cambies la imagen esa de green day por sharingans o las esferas del dragon de dragon ball? ^^ se veria mucoh mejor no crees? ^^ ahora si te gusta la music... podes tambien cambiarlo por la LP de linkin park por ejemplo ejjej .. solo una opinion mia jejej suerte y buen aporte man sigue asi ^^
@kerox
no amigo no es compatible pero en la pagina anterior en el post #175 puse el que si es compatible y anda al 100%
hola compañeros pues aqui dejo mi primer aporte de un archivo fxa modificado de antemano gracias a mi hermano y amigo farik por su enseñanza gracias bro
PD: creditos especiales a farik por la enseñanza y las capturas y creditos a mi por el aporte jojojo XD espero i les guste de antemano gracias alos amigos que se toman la molestia de agradecer![]()
Última edición por tamer; 20/09/2010 a las 19:06:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores