en el W995 tambien funcionan perfectamente,sin bugs y sin que desaparezca la hora arriba al lado de la bateria.
Excelente trabajo
en el W995 tambien funcionan perfectamente,sin bugs y sin que desaparezca la hora arriba al lado de la bateria.
Excelente trabajo
en los clamshell aun no funciona por que el fxa controla mas que solo las particulas entonces se le tiene que modificar el original de estosy ademas creo son difrentes las lineas esto ultimo no estoy seguro
hola farik ay te dejo lo que me pediste espero y puedas te quedo muy bueno el aporte bro un saludo
en teoria las imagenes del skin de los A2 vienen cada una con su correspondiente tema,habra temas con imagenes de skin walkman y temas que no,en modelos como W910 K850 que son A2 de 1ª generacion,en A2 de segunda para ponerle unas imagenes permanenetes con cualquier tema que configures tienes que ponerselas a tu archivo IC que es el que modifica los iconos de los A2 de ultima generacion...
Creo que el amigo se refería a cambiar las particulas por iconos, pero exelente tú respuesta. Y también quisiera saber en que línea va la imagen, se que debe ser png, de 24x24 x cuanto debe pesar pero en que línea lo editamos?
Si me refiero a cambiar las partículas por una imagen....
Creo que abia un tutorial en ingles, pero nunca pude hacerlo por ese método![]()
pues que yo sepa tienes que buscar la linea que dice %PNG y remplazarlo por el codigo hexadecimal de la imagen pero la imagen tiene que pesar creo 3260 bytes pero aqui viene la parte que nunca entendi como le agrego mas bytes para que una imagen pese eso decia algo de unos puntos la verdad sigo confundido era un tuto en ingles si lo encuentro se los posteo saludos
traigo un nuevo aporte para el w980
espero no tenga problemas con la pantalla exterior ya que no puedo probarlo por que no tengo ese modelo
tiene
3 colores azul, morado, naranja
cambie los angulos salen de esta forma [>] en forma de v
aumento de velocidad, tamaño
creditos a mi farik y a leo2318 por subir el archivo
espero les guste y agradescan
hola amigos!!!alguien tendra el de las estrellas en color rojo ke xfavor las posteara¡!???salu2.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores