ok si tratare de hacerlo pero creo que los demas archivos tienen ese "defecto" al igual que abres el walkman y lo rotas y lo regrezas (con el acelerometro) salen sin parar, en un momento de este tema le comente eso a pastrana86 que podria ser un bug y dijo que tal vez, pero deja hacer test para ver como solucionar eso![]()
y como se cambia la imagen en lugar de burbujas quiero otra imagencilla
como le tengo que hacer?
saludos!
Oigan. Me pasó algo raro, puse un tema en mi w705, entro a medios y me salen mis iconos del fxa del color inactivo pero cuando entro a música se vuelven del color activo! Raro no? Sabrán porque?
he probado el aporte de pastrana hugoteck95 y los 2 estan muy bien lo probe en c510 ahora a esperar si se puede modificar con el acelerometro muy buen aporte
Tal vez tenga qe ver, aqui te dejo mi fxa original por si acaso
archive.rar
que tal!!!
he venido aqui a traer otro aporte en lo que a mi respecta un poco mejor del aporte pasado ya que este tre un color de mas xD
aqui les dejo lo que le hice:
-aumento de tamaño
-velocidad
-colores*:
azul (activo vertical)
amarillo (activo horizontal)
fucsia ( inactivo vertical)
blanco ( inactivo horizontal)
-en el icono seleccionado salen burbujas detrás
*los colores dependen al tema ok!
aqui unas ss
![]()
![]()
![]()
Respeten creditos por favor CREDITOS A Farik de top sony ok
PD gracias a los que descargaron el aporte anterior y agradecieron ojala este tambien les guste
Última edición por Farik; 11/09/2010 a las 17:16:36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores