oye,no era necesario que lo abrieras con el winhex,en el bloc de notas tambien se pueden editar,si no me crees haz el intento.
y tambien salen las mismas lineas.
oye,no era necesario que lo abrieras con el winhex,en el bloc de notas tambien se pueden editar,si no me crees haz el intento.
y tambien salen las mismas lineas.
Si se puede editar con un block de notas pero el archivo se vuelve inestable yo ya lo intenté editar asi no corre bn no te deja entrar al menú y no se ve la barra de estado además de que no sale nada en el menú de medios.
podrias subir el de las estrellas que dejo zuza, gracias de antemano excelente trabajo
Que Tal Amigos, Me podrian Editar el archivo de las estrellas, a mi me aparece de color Rosado y no muy me gusta,
me gustaria con otro color como celestes o verdes jejejeje graciass
ke onda a toda esa bandita de top sony
un` S` favor me pueden modificar este archivo fxa
son particulas de estrellas azul claro...
pero kiero que me las cabien por estrellas de color morado
xfas se los agradeceria much son para un w705
salu2
Haber, Sí quieren cambiar el color sólo usen el programa que dejo Greskull más arriba, para no estar molestando a pastrana con cosas faciles de hacer cuando hay programa, de favor. Saludos.
Última edición por Sh0wDoWN; 31/08/2010 a las 17:25:30
pues amigo ya lo probe y la verdad si funciona, pero ya lo habia descargado en otra pagina pero funciona las particulas es como en el video igual.. probado en c510
y para todo esto afuerzas es el programa ultraedit vdd?...
y cual es el codigo que tengo ke editar para cambiarle el color
pues no es afuersa de hecho si te consigues un mejor editor hexadecimal lo puedes hacer esto lo hago con el ultra edit porque es el editor que encontre full pero bueno es el que yo uso
y para controlar el color estas sno las lineas
<dataColor name="ACTIVE" value="# " />
<dataColor name="INACTIVE" value="# " />
recuerda que debes editar tanto retrato como paisaje
oye bro no pude editarlo no encuentro las lineas me lo podrias editar tu porfas kiero que las estrellas salgan de la parte de arriba tanto en retrato como paisaje y que sean de color doradas las estrellas sino se pueden doradas en purpura tambien estan bien haslas cuando puedas bro de ante mano grax...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores