En primer luegar el seus es el servicio de actualizaciones de sony ericsson
en la actualidad desde hace unos años no esta disponible para el p1i.
sobre actualizaciones y otras cosas para el p1i no traten de acerlo. ya q es cid 53 y los programas como xs++ 3.2 setools 2 cracke no tienen soporte para los cels con cid 53 ,aun el xs++ tiene un scrip no llega a cargar todo el firmware lo q deja al cel en funcionamiento pero sin carga del sistema symbian lo cual hace q se reinicie cada momento.
estoy probando usar el far manager q soporta el cid 53 solo me falta el scrip. de no haber solucion usare el xs++ 4.1 beta pero es bajo linux. otra manera de actualizarlo es con el setoolsbox 3 pero aparte del software nesecitan una caja donde se conecta el cel para poder flashearlo. en mi pequeña ciudad lamentablemente ningun tecnico de cel tiene esa caja solo las universales y no saben como ponerles el setools 3 ya q no les reconoce la sim card . de los q an llegado aqui de seguro siguen buscando informacion en todas las paginas. si tengo algun resultado lo posteare aqui saludos.
PD. nadie siga los pasos del primer post ya q solo arruinaran sus celulares. yo lo arruine solo porq quererle cambiar el idioma a español.
Marcadores