El lente Carl Zeiss no es el que usa la Cyber-shot en sus camaras digitales????.....Pues este lente lo usa Sony para sus camaras digitales...Pero si tu me hablas de esa basura del N8 de NOKIA, sin ofender a nadie....pues...no se no lo he probado..pero el satio si....y te digo que su camara es buena..pero no mucho, si tiene 12mpx, el tamaño es bueno pero cuando enfcas para tomar la foto no se ve como de 12 MPX, me entiendes, se ve como de 8 o 9 algo asi, pero con su precio, mejro me compro 5 camaras W380 cyber-shot, 14 mpx..que es mejor....
Pd. el lente Cyber.shot no crea que exista..cyber-shot es la marca o compañia de sony, que representa a la linea de camaras...Lente Sony si existe....pero cyber-shot.....no se.......Y carl zeiss es muy bueno tambien...Pero yo te diria q mejor de comprarte el N8 o el Satio, comprate una camar digital Sony dsc W100 es mu choooo mejor y cuesta menos q esos 2..sin ofender al Satio ni al n8 ni a sus usuarios es solo mi opinion....
Style: Obviamente no entendes nada de fotografia. Es imposible comparar la camara, pesima camara del Satio con la del N8.
Marcadores