quisiera saber como le subo el software a mi w580 ya que me salio mal el parcheo y lo lleve con un tecnico y me dijo que era el software y se lo tenian que subir quisiera saber si yo puedo y si me harian favor de psarme lo que se necesita
quisiera saber como le subo el software a mi w580 ya que me salio mal el parcheo y lo lleve con un tecnico y me dijo que era el software y se lo tenian que subir quisiera saber si yo puedo y si me harian favor de psarme lo que se necesita
simplemente has un full flash y listo
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes)
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
Hola amigo primero lee esto para que comprendas un poco acerca del flsheo sale aclaro muchas de las veces al tratar de parchar el telefono, se daña el main, y el cel no prende y solo basta con solo flashear el main solo y queda, pero si se daño la gdfs necesitaras otras herramientas, lee lo que te dejare y te agradeceria que postees un log identify de setool para ver que paso.
[GUIA] General para recien iniciados
setoo lite:
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
mira puedes usar setool lite siempre y cuando tu cid sea igual o menos a 52 . si no tendras que usar farmanaher. lee aqui :
farmanager para cid 53:
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
en caso de que no comprendas o tengas dudas intenta usar seus es mas facil.
TUTORIAL]Actualizar software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos
saludos
O simplemente actualizalo con Sony Ericsson Update Service, cada que me pasa hago eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores