Hey, necesito0o ayuda por favor, tengo un W350 entonces lo flashie, todo estaba bien pero entonces ahora no coje ningun chip y no se por que es... alguien que me de una ayudita para resolverlo gracias![]()
Hey, necesito0o ayuda por favor, tengo un W350 entonces lo flashie, todo estaba bien pero entonces ahora no coje ningun chip y no se por que es... alguien que me de una ayudita para resolverlo gracias![]()
Última edición por VENTURA; 28/07/2010 a las 20:15:43 Razón: abreviar palabras
dinos que mensaje te sale al poner el chip!? puede ser por varias razones! saludos!
Lo más seguro es que lo tenías liberado por parche o me equivoco? Sólo vuelvelo a liberar con omnius es muy sencillo sólo que primero tienes que registrarte en su portal
bueno0o, el cell estaba desbloquiado, pero el cell se me dano por ke puse un juego y se me apago la pantalla y no keria prender, entonces lo flashie y despues del flasheo me prendio bien, pero le entro el chip y no me lo kiere cojer, me dice ke inserte sim correcta y ya no se ke hacer
amigo aplicale el parche de liberacion estoy seguro que con eso queda pero antes de hacer esto tu cel debe tener la version R11CA002
para que sepas como aplicar parches pasate por aqui
[TUTORIAL] Aplicar parches a PNX5230
aqui te dejo adjunto el parche de liberacion
Última edición por zyonyluc; 28/07/2010 a las 21:56:37
entonces el telefono estaba flexeado y tienes que liberarlo pero hasta donde yo se no se puede de manera gratuita menos al menos que alguien me corrija
tal vez se pueda igaul pasandolo por omnius...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores