HoLa!!

buen tema

Yo conoci topsony gracias a un amigo que es ing. en sistemas computacionaes, resulta que compre un w810 hermoso porcierto xD con menus flash y psss se me trababa mucho asi que decidi hacerle un reinicio maestro...y cual fue mi solpresa, no se veia nada osea todo por sin ningun lado y pues me espante mucho ya que en ese tiempo me costo aprox, 350 dlls americanos y psss muy enojado le dije por msn que queria mi dinero de vuelta jajajaja y psss me dijo entra en esta pag.(TOPSONY) y pss bn enojado entre y psss tenian unos tutoriales muy sencillos de entender y psss regreso mi w810 a la vida jeje,

yo solo me he registrado en esta pag. de tunning para sony ericsson y la vdd no me interesa conocer otra ya que aqui somos como una gran familia donde se apoya unos a los otros y no andamos buscando broncas con otras webs asi que si ven mi nombre en otra web es una copia pirata xD.

estoy registrado desde 2007 solo flashe mi cel y jamas regrese hasta el 2009 ha hacer activo otra vez y espero poder aportar y apoyar a la comunidad x mucho tiempo mas

saludos