Andaba buscando como borrarle la basura de telcel a mi cel, (ya lo habia matado una vez haciendo la estupidez del "truco de los 13 segundos" y como no sabia nada tuve que pagar para componerlo ) y asi encontre a top, que sobresalia entre los demas foros por sus aportes, cantidad de usuarios y la rapidez y la disposicion con la que ayudaban, fui a prendiendo poco a poco y una cosa llevaba a otra XD borrar contenido, poner menus flah, camdriver, acoustic, poner parches (eso y los elfs me costo entender pero leyendo todo se puede) tambien llegue a pensar que lo habia matado de nuevo al parchar cuando solo se me habia olvidado subir e rest xDDD al igual que sektorzero un tiempo quise ampliar mis horizontes pero me di cuenta que fuera no hay mas que foros de habladores y presumidos, o sino foros mal organizados donde ves a mods dando respuestas incorrectas xDDDDDDDDDDDD por eso decidi hacer de top sony mi casa en cuanto al moding, y aqui me quedare mientras tenga un cel que modificar y amigos que tiendan la mano, saludos!!!!