Bueno pues corria el año del 2007 cuando yo apenas y bajaba cosas de internet, temas thm principalmente, fue asi como llegue a un video en youtube donde decia como asociar un tema thm con un tema flash pero ¿que es un tema flash? segui buscanso hasta que telefonos como mi w300 modificados asi, y pense que nunca podria hacerlo, despues deje un rato ese asunto por la pas, hasta que un amigo me presto su cel para hacer pruebas y mate el cel, se lo devolvi para esto el ya no usaba el cel por qu tenia otro y no le importo, continue investigando y entre tutorial y tutorial aparacio TOPSONY haci logre meter temas flash a mi w300 y despues a un w610, al principio no se veian, pues hacia falta el custom para activarlos, lo meti y listo...lo demas es historia
Yo tambien soy miembro de otros foros pero solo estoy metido en este, gracias a todos que me han ayudado, y a los novatos que empiezan lean bien los tutos, intenten todo no pasa de que lo maten ya despues lo reviviran como me paso a mi la primera vez, saludos a todos
Marcadores