ola gente del foro tengo un problemilla con mi k850 e visto en varios post que se le puede cambiar la r1fa y ps quisiera saber si me pueden ayudar a cambiarla se los agradeceria mucho
ola gente del foro tengo un problemilla con mi k850 e visto en varios post que se le puede cambiar la r1fa y ps quisiera saber si me pueden ayudar a cambiarla se los agradeceria mucho
pasalo por seus (Sony Ericsson Service Update), y te lo deja con la ultima version de software
Lo que quieres es cambiar de software haslo con SEUS o con a2 uploader sólo bajate el main fs y Cda que gustes de la zona de descargas
y donde puedo conseguir el main fs y Cda xq no los encuentro
En la zona de descargas en firmware, a2 enkuentras fs y main y en custom files encuentras el cda para tu modelo y compañia
Amigos creo que el amigo necesita un poco mas de ayuda ya que esta empezando a cambiar de firmware de su cel y es novato, ya que muchos de aqui empezamos asi y la gente te asesora como si ya tuvieras algo de experiencia en el tema. Primero que antes de todo debes de buscar un tutorial para poder Flashear A2 que es la plataforma de tu cel con un programa llamado A2uploader, Aqui en Topsony hay varios, solo es cuestion que vayas a la opcion de buscar del foro y encuentres un buen manual, ahi te explica bien donde puedes descargar tu Main, Fs y cda de tu modelo de celular. Antes de que hagas ese procedimiento recuerda respaldar tu informacion de tu cel y quitar tu mamory card en dado caso que tengas, ya que toda informacion despues de flasheo se borra. Si tienes dudas puedes preguntar o agregar el correo de un experto para que te pueda asesorar, saludos a todos en el foro...
Lotter:::
ps ya lo e resuelto gracias a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores