lo que pasa es que cuando quiero entrar a mis videos se reinicia por que?
Tambien debes en cuando se reinicia cuando ejecuto una aplicacion o cuando medirijo en el deskbar
Mi se es w760 R3EF001
lo que pasa es que cuando quiero entrar a mis videos se reinicia por que?
Tambien debes en cuando se reinicia cuando ejecuto una aplicacion o cuando medirijo en el deskbar
Mi se es w760 R3EF001
pueden ser varias cosas, talvez por algun parche, o por archivos elf(libreria, elfpack,etc..) que esten desactualizados, me parece que existe una version mas nueva lo puedes actualizar
van a decir que todo lo soluciono con un full flash pero ami se me reiniciaba con algunas aplicaciones o incluso mandaba un mensaje y se reiniciaba y le hize un flash y quedo
y yo no tenia elfs cuando pasaba ni parches
q onda man oye asi le pasaba a el mio lo q ise fue flasharlo si qieres los programas los tengo pero nose como subirlo tedejo mi msn
sobres
Última edición por Cr@cShoT; 10/08/2010 a las 00:39:30 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Hola lo que pasa es que tu ram es poca y el teléfono se reinicia para liberar memoria lo solucionas eliminando elfves y parches y procurando no cargar tanto tu fs procura sólo subir lo necesario. Un full flash lo veo innecesario
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores