pues algunos solucionaron su problema poniendo su gdfs original pero no todos a algunos no les funciono asi que si hagan un respaldo del gdfs pero aun asi no es recomendable usar el se-king
pues algunos solucionaron su problema poniendo su gdfs original pero no todos a algunos no les funciono asi que si hagan un respaldo del gdfs pero aun asi no es recomendable usar el se-king
pues tengo mas de 2 meses que pase mi cel a brown con se king y no le ha pasado nada,la red 3g la sigue detectando,la videollamada todavia sirve....no ha perdido ninguna funcion,y para que hagan valida tu garantia puedes meter el cda de tu compañia....
jeje mi compañia aqui en costa rica es ice y no es tan conocida como que digamos ven es por eso que siempre le pongo una generica
mmm bueno ps no les digas nada de lo que le hiciste a tú cel a donde llevaras tú cel a garantía. Para que no ve pongan peros
solo ponle un cda generico y todo lo ue viene de fabrica osea sin modificaciones y deberian acpetarlo
listo ya todo ahi les cuento como me fue en esto jejeje
Pues yo use se king para liberar y pasar a brown mi w705 y me funcionó perfecto, llevó 3 meses con el cel así y no me ha dado reinicios, tampoco se ha ido el 3G ni se daño la GDFS, todo bien y sin problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores