Bueno, es raro. Agotaron el stock por regalar este telefono. Pero no es mas que una estrategia de mercado implementada por Samsung, mas que nada para burlar al Iphone 4.
La estrategia que en Gran Bretaña se articuló para promocionar el Samsung Galaxy S, según la cual se regalaba uno de estos potentes terminales a cambio de un iPhone 4 que diese problemas de cobertura apenas duro 24 horas pues ayer lunes, la filial británica de Samsung anunciaba que paraba la promoción porque habían agotado las existencias de su móvil estrella.
Basicamente este Samsung incorpora una enorme pantalla de cuatro pulgadas con panel Súper AMOLED capaz de reproducir vídeos en alta definición; dispone de un procesador gráfico que supera con creces a cualquier otro móvil de gama alta que se encuentre hoy en el mercado de smartphones; graba secuencias con su cámara en calidad de alta definición; incluye la última versión del sistema operativo Android; es muy delgado y bastante ligero; el procesador de sistema tiene un GHz de potencia; y además reconoce todos los formatos de vídeo y música que podamos imaginar (incluyendo los de las películas que se descargan de Internet).
Marcadores