Bueno, ante todo quiero agradecer su ayuda
Sucede que soy muy principiante en esto del flasheo, inclusive si alguien juega gunbound no seria pollo, sino huevo xD
Bueno en tal caso voy a exponer lo que hasta ahora he hecho en mi investigacion y proyecto xD
1.- Recopile información, busque como deberia flashear el celular, hasta ahora tengo en mente que se usa el Far Managar, pero aki mi primera duda, que es el JD Flashar? (osea, es Just da Dlash?), Luego, Indage y encontre que tenia que usar el "Gordon_Driver_usb_flash" o algo asi xD, pero cuando lo habro me lanza puros virusy se me cuelga el sistema.......... (cosa que me decepciono mucho, en fin..), luego tenia que tener a la mano un archivo llamado "Customize_upgrade.html", pero yo tengo uno que tiene extension .xml seria igual?,
1.1.- los Driver Usb flash son iguales que los drivers normales que me vienen en el disco de Sony Ericsson?, pues yo tengo mi disco original, con los drivers y ya los copie a mi pc.......
1.2.- Alguien puede darme un link con los USB Driver Flash, si fuese que no son iguales a los del Disco.
1.3.-escuche que se puede usar el xs++ verdad?, si fuese si algun tutorial?
1.4.- hasta ahi que probabilidades hay de malograr el celular
2.- Alguien podria explicarme detalladamente, (se lo agradeceria mucho de antemano), Como se flashear este mi celular SE_W350a?, Osea con los link adecuados.... y no rotos........, y como es eso de colocar los .swf? y los thm?, osea donde (carpetas) se colocan cada uno.............., se los agradeceria muchismo
2.1.-y de pasada alguien me explica de los cam diver, y de los acoustics?
Espero sus respuestas muchas gracias......
![]()
Marcadores