Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy alguien puede ayudarme con mi SE w350a?

Bueno, ante todo quiero agradecer su ayuda

Sucede que soy muy principiante en esto del flasheo, inclusive si alguien juega gunbound no seria pollo, sino huevo xD

Bueno en tal caso voy a exponer lo que hasta ahora he hecho en mi investigacion y proyecto xD

1.- Recopile información, busque como deberia flashear el celular, hasta ahora tengo en mente que se usa el Far Managar, pero aki mi primera duda, que es el JD Flashar? (osea, es Just da Dlash?), Luego, Indage y encontre que tenia que usar el "Gordon_Driver_usb_flash" o algo asi xD, pero cuando lo habro me lanza puros virus y se me cuelga el sistema.......... (cosa que me decepciono mucho, en fin..), luego tenia que tener a la mano un archivo llamado "Customize_upgrade.html", pero yo tengo uno que tiene extension .xml seria igual?,

1.1.- los Driver Usb flash son iguales que los drivers normales que me vienen en el disco de Sony Ericsson?, pues yo tengo mi disco original, con los drivers y ya los copie a mi pc.......

1.2.- Alguien puede darme un link con los USB Driver Flash, si fuese que no son iguales a los del Disco.

1.3.-escuche que se puede usar el xs++ verdad?, si fuese si algun tutorial?

1.4.- hasta ahi que probabilidades hay de malograr el celular

2.- Alguien podria explicarme detalladamente, (se lo agradeceria mucho de antemano), Como se flashear este mi celular SE_W350a?, Osea con los link adecuados.... y no rotos........, y como es eso de colocar los .swf? y los thm?, osea donde (carpetas) se colocan cada uno.............., se los agradeceria muchismo

2.1.-y de pasada alguien me explica de los cam diver, y de los acoustics?

Espero sus respuestas muchas gracias......
    Última edición por sew350ken; 27/07/2010 a las 14:10:13

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Respuesta: alguien puede ayudarme con mi SE w350a?

ke tal amigo si te sirven los del disco y con el far manager puedes hacerlo solo busca un tuto y listo

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Amigo te voy a explicar ...

1. Tienes que tener el Far manager mas Just da flasher q es un plugin q viene con el FAr...entiendes, solo busca en internet, farmanager mas jd y listo lo bajas.

2. Ahora tienes q bajarte los usb flash driver para sony ericsson, estos tambien buscalos en internet, pero ten en cuenta para Sony ericsson, y si tienes el Windows 7 no los necesitas, pero para el xp, vista, etc si.

3. Luego el customize_upgrade.xml no html. , si tu software es r11ca002 no lo necesitas, en el mio no tuve necesidad de ponerlo pero para estar seguros mejor lo subes.

4. Ahora abre far manager presiona f11 y dale en just da flasher, y en las casillas llena asi : pnx5230, cable DCU 60 o dcu 65 da igual, velocidad 921000 y dale enter...conecta primero el cable a la pc y luego al movil presionando C, y te saldra y cuadro de nuevo hardware, dale que si y instarlar manual y los buscas,y listo, ojo, no sueltes C aun, luego si te lo reconoce, ya lo puedes soltar, si no te lo reconoce haz bien el paso de nuevo hardware encontrado...

5. Ahora de las 2 opciones q te da: ofs y oflash, entra a ofs, espera...., ahora entra en tpa,preset,custom y alli pones el customize_upgrade, luego regresas a tpa dando en los 2 puntitos de arriba a la izq...

6. vas a tpa, preset, system, desktop, flash y alli pones los .SWF ...y pues como veras alli vienen 3 q son con los que viene el cel...

7. una vez que pusiste los q querias....sales detodo como dije...y le das en si...desconectas y ahora lo prendes....Pd.al poner temas flash el celular tiene q estar sin CHIP ni memory stick...solo por seguridad, aunque aveces no es necesario....

8. Conectas a la pc y pasas los temas normales .THM en modo normal como siempre....y ahora desconectas y disfrutas de tus temas flash.

9. Es bien dificil MATAR un telefono de esta manera...casi no hay riesgos....

10.Si algun tema no te sale es porque el xml deltema no esta anexado al SWF...pero este es otro rollo...espero haberte ayudado....

Para mi far manager es mejor..mas facil, no olvides agradecer...

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Amigo los acoustics son para aumentar el volumen de tu cel y los camdrivers son para mejorar la camara xD estos van en IFS-settings-camdriver o acoustics tambien puedes cambiarle fonts en tpa-preset-system-fonts y varias cosas mas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

aaaaa, ya veo, solamente una pregunta más cuales son los camdrivers, y cuales son sus pro y contras? , la verdad ya le meti los temas flash, y hize exactamente lo mismo , y pos creo que me ayudo un poco ser estudiante de informatica xD jeje........

Es sencillo y tienen razon, no hay riesgos ya que no se toca los FS y el firmware del celular...... ,me encanta farmanager, encontre uno que tiene el pnx y el cid para w350 y w380, y es portable , y ya viene con el jdflasher ,

Me sorprendio la verdad....... la sencilles del programa.

, solamente quisiera mejorar eso del Acoustics y el cam drive, pero algunos detallas errores :S, y me da miedito jeje

Gracias

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Bueno los camdrivers no dañan tu cel sólo aló mucho que haría es empeorar la definición a la hora de sacar fotos generalmente ay muchos cam que son muy buenos pero primero tienes que tener en cuenta que tienen que ser para tu modelo el firmware no importa, no te preocupes sí no te gustaron puedes meter otros te recomiendo que hagas un respaldo y los acústic ps ay unos buenos pero también checa que sean para tu modelo solamente y no te preocupes tu cel no se descompone ya que sólo estas remplazando archivos. Suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)