oye...tu cell esta en BLUE..tal vez sea por eso?y si lo pasas a BROWN o RED con el SE king?tal vez asi te funcione,ya que los cells en BLUE tienen las funciones limitadisimas
oye...tu cell esta en BLUE..tal vez sea por eso?y si lo pasas a BROWN o RED con el SE king?tal vez asi te funcione,ya que los cells en BLUE tienen las funciones limitadisimas
Sip tengo el SEUS full actualizado y nada con el tambien se cuelga
No tengo otra PC para prbar lamentablemente! Pero de todos modos estoy seguro ke es por la pc ya ke antes de formatear hace como 1 mes siempre sirvio y de esa formateada pa aka nada.
Si tengo mas de 400 Mb de memoria libre igual puede colgarse?? voy a probar desactivando el antivirus a ver
Sip bueno eso ya lo intente... Sigue igual
Tengo el COMODO internet Security Premium, El Malwarebyte's, Spybot S&D y ya los pase todos y nada de virus, voy a probar lo de los procesos..
Sip el Ccleaner es super bueno lo engo desde siempre y nada ya intente eso... sigue igual
La verdad no me acuerdo si esta blue o brown pero red no es porke esta parchado me imagino ke eso kizas influye....
GRAX A TODOS POR SUS RESPUESTAS!
Edit... Probe todo y sigue igual cuando fui a ver que proceso consumia mas memoria casi automaticamente se colgo el administrador de tareas y al rato se colgo la pc completa.. ya no se que hacer :S!
Última edición por Rskyline; 28/07/2010 a las 01:16:46 Razón: Multipost
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores