Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Rskyline
    Móvil
    Galaxy Spica

Unhappy Problema al conectar Cel modo FLASH

Bueno les comento que tengo un problema y es que cuando voy a conectar mi cel por ejemplo para usarlo con el a2uploader me sale la notificacion de "nuevo hardware encontrado" y solo se queda ahi y al rato la pc se congela, solo queda reiniciarla manual, intente cambiar el puerto y sigue igual, intente instalando el Gordon's Gate, desinstalandolo e igual no puedo hacer que instale bien el controlador y funcione, Me pasa lo mismo con el Omnius, el Ultimate Unlocker, Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano, SALUDOS!

Mi cel es un w980 Blue
    Tengo Win XP Sp3

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

Respuesta: Problema al conectar Cel modo FLASH

ya descargaste el seus esta en la pagina de sony tambien te instala los drivers saludos

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Intenta probando en otra PC tal vez sea problema de tu compu o el fast port del cel pero lo dudo intenta en otra compu.

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Desactiva o finaliza proceso ke te okupen muxa ram kmo internet o tal vez tu antivirus

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por Rskyline Ver mensaje
    Bueno les comento que tengo un problema y es que cuando voy a conectar mi cel por ejemplo para usarlo con el a2uploader me sale la notificacion de "nuevo hardware encontrado" y solo se queda ahi y al rato la pc se congela, solo queda reiniciarla manual, intente cambiar el puerto y sigue igual, intente instalando el Gordon's Gate, desinstalandolo e igual no puedo hacer que instale bien el controlador y funcione, Me pasa lo mismo con el Omnius, el Ultimate Unlocker, Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano, SALUDOS!

Mi cel es un w980 Blue
    Tengo Win XP Sp3
    Bueno yo no soy muy bueno en esto, pero una vez me paso asi con mi w595... y lo unico que hice, fue instalar nuevamente los Drivers para que el A2uploader leyera mi Cel en modo Flash y asi me funcione, espero que a ti te pueda funcionar este consejo!!!
    Saludos!!!

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Posiblemente tengas un virus en tu PC, intenta esto:

Inicia el Administrador de tareas (CTRL+Shitf Izquierdo+ESC) da click en la pestaña procesos, y selecciona en la colunma CPU, que se muestre en orden el proceso que masrecursos utiliza en ese momento, conecta tu celular, y dinos que proceso es el que atasca el PC

Top Android Avatar de ethosem
    Móvil
    K850

No se sí sea spam, pro la idea es ayudar haz esto compa, baja el programa cc cleaner lo encuentras googleando no pesa nada, bueno una vez que lo descargs instalalo, ahora desinstala los drivers de sony limpia el registro con l cc cleaner hasta que ya no haiga errores en el registro, reinicia u pc instala nuevamente gg setup o gordons gate, y conecta u móvil, aveces es problema de errores de registro, suerte.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

oye...tu cell esta en BLUE..tal vez sea por eso?y si lo pasas a BROWN o RED con el SE king?tal vez asi te funcione,ya que los cells en BLUE tienen las funciones limitadisimas

Recién Iniciado Avatar de Rskyline
    Móvil
    Galaxy Spica

Cita Iniciado por XxKazp3rxX Ver mensaje
    ya descargaste el seus esta en la pagina de sony tambien te instala los drivers saludos
    Sip tengo el SEUS full actualizado y nada con el tambien se cuelga

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Intenta probando en otra PC tal vez sea problema de tu compu o el fast port del cel pero lo dudo intenta en otra compu.
    No tengo otra PC para prbar lamentablemente! Pero de todos modos estoy seguro ke es por la pc ya ke antes de formatear hace como 1 mes siempre sirvio y de esa formateada pa aka nada.

Cita Iniciado por JiMmY Ver mensaje
    Desactiva o finaliza proceso ke te okupen muxa ram kmo internet o tal vez tu antivirus
    Si tengo mas de 400 Mb de memoria libre igual puede colgarse?? voy a probar desactivando el antivirus a ver

Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Rskyline Ver mensaje

Mi cel es un w980 Blue
    Tengo Win XP Sp3
    Bueno yo no soy muy bueno en esto, pero una vez me paso asi con mi w595... y lo unico que hice, fue instalar nuevamente los Drivers para que el A2uploader leyera mi Cel en modo Flash y asi me funcione, espero que a ti te pueda funcionar este consejo!!!
    Saludos!!!
    Sip bueno eso ya lo intente... Sigue igual

Cita Iniciado por Dj_RuLaZ Ver mensaje
    Posiblemente tengas un virus en tu PC, intenta esto:

Inicia el Administrador de tareas (CTRL+Shitf Izquierdo+ESC) da click en la pestaña procesos, y selecciona en la colunma CPU, que se muestre en orden el proceso que masrecursos utiliza en ese momento, conecta tu celular, y dinos que proceso es el que atasca el PC
    Tengo el COMODO internet Security Premium, El Malwarebyte's, Spybot S&D y ya los pase todos y nada de virus, voy a probar lo de los procesos..

Cita Iniciado por ethosem Ver mensaje
    No se sí sea spam, pro la idea es ayudar haz esto compa, baja el programa cc cleaner lo encuentras googleando no pesa nada, bueno una vez que lo descargs instalalo, ahora desinstala los drivers de sony limpia el registro con l cc cleaner hasta que ya no haiga errores en el registro, reinicia u pc instala nuevamente gg setup o gordons gate, y conecta u móvil, aveces es problema de errores de registro, suerte.
    Sip el Ccleaner es super bueno lo engo desde siempre y nada ya intente eso... sigue igual

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    oye...tu cell esta en BLUE..tal vez sea por eso?y si lo pasas a BROWN o RED con el SE king?tal vez asi te funcione,ya que los cells en BLUE tienen las funciones limitadisimas
    La verdad no me acuerdo si esta blue o brown pero red no es porke esta parchado me imagino ke eso kizas influye....

GRAX A TODOS POR SUS RESPUESTAS!

Edit... Probe todo y sigue igual cuando fui a ver que proceso consumia mas memoria casi automaticamente se colgo el administrador de tareas y al rato se colgo la pc completa.. ya no se que hacer :S!
    Última edición por Rskyline; 28/07/2010 a las 01:16:46 Razón: Multipost

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

mira si ya formateaste tu pc hazlo de nuevo claro es que es problema de tu pc.. solo respalda tus archivos y dale crack.. veras que asi se te solucionara el problema y cuando este como si nueva instala primero los drivers te aseguro q se quita.. por experiencia te lo digo

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)