Hola a todos y poes bueno este es mi problema que en realidad ya no se ni que hacer jaja, tengo un k550 no enciende solo el led rojo parpadea, he intentado instalarle el soft mas de 5 veces de maneras diferentes, con el farmanager 2.2 de macuak, es K550 CID53 rojo, lo detecta el far puedo entrar a la seleccion de oflash y ofs, entro a oflash y al momento de instalarle el main carga unicamente 237 bloques de los 460 que son, he intentado con los errores que me da decifrar el problema, me dio un error de conexion, que se desconecta del pc supuestamente pero he intentado en 4 pcs diferentes con sistemas operativos diferentes, despues me da otro error que segun opiniones es por que los archivos estan corruptos, he bajado mas de 10 pares diferentes de diferentes lados y diferentes versiones y poes nada, he usado diferentes far managers, he limpio el fastport lo he resoldado, he utilizado mas de 3 cables diferentes y sigue haciendo lo mismo jaja no tengo ni la mas minima idea e que le pase, aclaro las pilas 100% cargadas al utilizarlas ok, poes espero que alguien en verdad pueda darme una opinion, ojala con respuesta a mi problema, y muchas gracias por las opiniones saludos a toda la comunidad top sony!
Marcadores