Hola, tengo el C905 y la camara es de 8.1 , pero al momento de grabar un video graba chico, no deberia grabar grande?
Quien me ayuda
Hola, tengo el C905 y la camara es de 8.1 , pero al momento de grabar un video graba chico, no deberia grabar grande?
Quien me ayuda
A que resolucion lo graba? Define chico
lo grba a 320 X 240, ademas no sale la opcion como en otro celu sobre la resolucion, solo sale normal o para MMS y nada mas
El celular graba a una resolucion de 320 x 240 es un tamaño muy chico pero en lo que se refieren alos db3150,3210 estos graban todos a esta resolucion tengo entendido que ay varios camdrivers que asen que graben a una resolucion mas grande pero creo tienen muchos bugs y pueden dañar el lente de tu cel yo te recomendaria que fueras por un cel como el AINO que graba en 640 x 480 o el vivaz que graba en HD ya que modelos como el c905,w995 es lo mas grande que pueden grabar y si le pones un camdriver que aga que graba en vga de todas formas los videos no se van a reproducir ya que estos telefonos no soportan esa resolucion saludos
Gracias, bueno sera, me quedare con este nomas, aunque es lo unico que no me gusto jejejje , pero en general es la raja
Saludos
hay un camdriver para el c905 que grava en wvga a 400 x 240 buscalo aqui en el foro se llama cybershot xperience 6.5
No pueden pedirle que grabe mas grande porque no tiene el suficiente procesador, no se si tambien tendra que ver la camara, pero que su procesador no se lo permite eso si estoy seguro
Última edición por Overdose; 26/07/2010 a las 03:24:59
Con un Camdriver todo es posible, reccuerdo que habia uno para el K790 que hacia que grabara a 50 FPS o algo asi, no lo recuerdo bien (muy rapido a lo que originalmente graba, que son unos 15 FPS)
seria chevere agrandarle el tamaño de video pero lo chevere es que grava a 30 cuadros por segundos pero ese camdriver que modifica el lado del video no le afecta tambien a lado fotografico
si graba a una resolucion mayor el video no podra ser reproducido,la resolucion por default para 3gp es 320x240,si fuera un iphone el video podria ser de mayor tamaño pero seria en mp4
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores