Hola... soy nuevo en esto... pero como se instalan los iconos al k550?? si me ayudan x fa!!! gracias
Hola... soy nuevo en esto... pero como se instalan los iconos al k550?? si me ayudan x fa!!! gracias
a cuales iconos te refieres???iconos de menu o iconos gfx de señal y bateria???
si de esos mismos.....
puedes buscar aki en el foro parches para tu modelo y version unos te cambian directamente la imagen otra forma es con un parche llamado sysgfx ke te permite poner imagenes en tu telefono para no borrar nada los iconos de menu son para el menu (xD) ke te cambie los originales por unos ke encuentres para tu cel estos los metes en tp-preset-system-menu sin necesidad de parche
pero oucupo el setool o no?? o se ocupa algun otro programa?
como hago para ponerle temas flash el k550???... solo flashandolo o con 1 parche o como?? si me pueden ayudar se lo agradeceria....
si pero para el tuyo no estoy seguro pero creo ke hay iconos de menu por ke no soporta imagenes swf y si lo haces con setoolo o si es cid 53 con far manger lo ke tambien puedes hacer es convertir tu cel y asi ganaria flash lite para los temas es cuestion de ke veas si te conviene o no....
suerte
si lo comvierto es a w610? o a cual?
si a w610,debes de flashear con fs,main y cda de w610 y tu cel sera k550 por fuera pero w610 por dentro...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores