graciasa jimmy y a davo06 mano me puedes ayudar con eso de elfs los e escuchado pero no se mucho de ellos
otra son los menu m.l esos no son los q cambia el menu cuando pones un menu flash o me equivoco
graciasa jimmy y a davo06 mano me puedes ayudar con eso de elfs los e escuchado pero no se mucho de ellos
otra son los menu m.l esos no son los q cambia el menu cuando pones un menu flash o me equivoco
Última edición por ANDY; 26/07/2010 a las 21:12:42
mmmmmm no entiendo q yo sepa cuando pongo temas flash me cambia l visualizacion de los iconos
Amigo te recomiendo ke le dejes los iconos de menu y ya kuando kieras un tema normal y kuando kieras uno flash se ve el del tema
O puedes hacer otra cosa... Mira yo edite mi menu asi y asi se ve mi w595 claro solo ten en cuenta si quieres cambiar de estilo tu menu...
los Submenus y los iconos de los Submenus...
ya si quieres aplicar el parche grafico que tambien hice... ps puedes aplicarlo y tu celular se va a ver asi!!! xD
Y de qui puedes descargarlo...
Es el Post #126
http://www.topsony.com/forum_es/db31...tml#post736381
Última edición por Bab0; 27/07/2010 a las 01:42:59
ta bonito ese parche amigo jimmy o babo mira man podes explicarme xfa q son los elf q no se
Los elfs son funciones extras en tu telefono pasate por este tema para ke sepas mas de ellos te los recomiendo
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
mmmmmm como entendi yo los elf vienen siendo tipo parches va
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores