buenos dias tardes o noches bueno este tema lo ago para q me ayuden tengo un problema con mi co,pu cuando ponog mi cel con el a2ploader la primera ves me lo da pero si lo desconectio y lo vuelvo a conectar tengo q reiniciar la pc necesito ayuda
buenos dias tardes o noches bueno este tema lo ago para q me ayuden tengo un problema con mi co,pu cuando ponog mi cel con el a2ploader la primera ves me lo da pero si lo desconectio y lo vuelvo a conectar tengo q reiniciar la pc necesito ayuda
bueno io tube el mismo proble y lo que ice fue bajar otraves el programa y escaniar el cel y la pc y problema resuelto proba y luego avisas al foro saludos...
Elimina los drivers de sony o desinstalalos de u pc,limpia el registro o sólo reinicia y vuelve a instalar los drivers conecta u cel y listo con esto se soluciona.
instala el SEUS, este trae los drivers originales, reinicia y asunto resuelto.
Di mas detalles, que SO usas (XP, Vista, 7...) y si crees que pueda tener algun virus, de ser asi, probablemente sea tu PC la del problema
no man mi compu no tiene virus ayer la puse a escanear y no aye ni uno yo terngo el avast 4.8
bueno mi sistema es el window 7 ultimate y ese problema tengo me dijo un profesor q puede ser los druiver de estos pero creo q cuando me dio problemas fue cuando instale el a2tool voy a hacer eso q dice el alero q borre los registros
Aunque hayas escaneado con todos los antivirus del mundo, puedes tener infectada tu PC, te lo digo por experiencia, saco algo de dinero componiendo computadoras, y el 80% de las que me han traido han sido por virus, y el dueño ha instalado y usado muchos antivirus, y a pesar de eso, estan infectadas...
Un metodo sencillo para verificar eso es usar la herramienta msconfig;
Ve al menu inicio, en la barra de busqueda escribe msconfig, y presiona enter, te aparecera una ventana, ve a la pestaña que dice inicio, y ahi usaras tu logica: si te aparece un programa que desconoces, o se te hace algo incongruente, como algo asi: drivers.exe, esclavo.exe. autorun.exe, etc... casi seguro que tengas infectada tu PC
Usa la fuerza joven padawane...
Ve a la pestaña que dice Inicio de Windows, y ahi checa los programas que se ejecutan al arranque del sistema, como te dije, usa tu logica para saber que es un virus y que es el ares, el messenger y el avast...
Suerte!
bueno ise eso pero nada no me sale ningun archivo asi no se pero vi un tutorial de los mejores antivirus y mire q el mio esta en el segundo mejor es el avasta 4.8 q ase 3012 registros pero eso no se q es xD y no vi ningun archivo raro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores