Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android Avatar de danyboy008
    Móvil
    Mini pro Sk17

Ayuda con mi FarManager y C510

Hola, gracias por pasar, espero que me puedan ayudar veran asi empezo todo, tenia mi c510 R1HA035 parchado, (Un poco mas de 40 parches) y todo iba bien, pero se me descompuso mi Compu, asi que compramos otra =D(Aquella ya estaba veterana), a esta le instale el farmanager con el cxc plugin para ponerle unos parches nuevos a mi c510, pero cuando intente abrir el phone_app.cxc parchado de mi c510 lo abrio y no me aparecio ningun parche que tenia O.O y pense que el farmanager estaba mal, o el plugin no le funcionaba, asi que opte por buscar otro farmanager, y asi fue, lo encontre, instale y paso lo mismo, y busque otro, de la pagina oficial ( Far Manager Official Site : download ) y paso lo mismo, pero decidi poner los parcxhes al phone_app.cxc ya parchado de todos modos, y cuando lo puse en el cel (Con A2uploader) solamente me funcionaban los parches que acababa de poner, y =O y ps no se que hacer, por que si pongo parches, y pongo el phone app parchado nuevamente (Con los nuevos parches) Se me reinicia el cel en el standby ...ustedes que opinan?? Gracias
    Detalles de mi Compu:
    Far Manager v2.0 build 1420 x64
    Plugin cxc
    S.O. Windows 7 64 bits home premium intel core i7 720qm
    Mi Sony ericsson:
    C510a R1ha035 Brown cid 52
    Última edición por danyboy008; 24/07/2010 a las 17:29:23

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Ayuda con mi FarManager y C510

A pesar que no te salgan los parches en el Far, no quiere decir que se borraron, siguen alli solo que ya no te los muestra, aplicale los parches nuevos que quieras y no habra problemas... pero el problema estara cuando quieras borrar alguno, porque lo mas seguro es que al reiniciar tu PC el Far no te los muestre nuevamente... ese error si no se a que se deba

Móvil
    Mini pro Sk17

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    A pesar que no te salgan los parches en el Far, no quiere decir que se borraron, siguen alli solo que ya no te los muestra, aplicale los parches nuevos que quieras y no habra problemas... pero el problema estara cuando quieras borrar alguno, porque lo mas seguro es que al reiniciar tu PC el Far no te los muestre nuevamente... ese error si no se a que se deba
    Primero que nada, gracias por responder =)
    Ps esque es lo malo, no me los muestra y si le pongo nuevos se borran los anteriores, y se me reinicia el cel.
    Ahora, estoy en otro dilema, le puse el Phone_app.cxc original que aporto Nuestro compañero Dj Anser a mi c510 y no prende!!!
    Se queda con las luces encendidas (Blancas y azules) cuando prende y no aparece el splash, se queda asi. No quiero llegar a Full Flash, pero se me agotan las ideas, me pueden ayudar?

PD: Ahora el A2Uploader lo detecta muy dificilmente y despues de un buen rato de tenerlo conectado presionando "c"
    Última edición por danyboy008; 24/07/2010 a las 18:02:15

Plus 10 Avatar de D4rKn3sSyS
    Móvil
    C510a

Man lo siento pero creo que es una excelente idea Flashear ese cel :S no tengo idea que mas se pueda hacer ... pero si te digo algo, no es por hadware ni por incompatibilidad por windows 7 porque mi cel tiene muchos patches con FAR y hasta elfs y tengo un pc similar al tuyo

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Amigo antes de meter el cxc que habían aportado te fijaste sí era para tu firmware? Sí es así busca el que sea para tu firm el cxc que vas a remplazar y ps de no ser así considero que mejor le agas un full flash.

Móvil
    Mini pro Sk17

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Amigo antes de meter el cxc que habían aportado te fijaste sí era para tu firmware? Sí es así busca el que sea para tu firm el cxc que vas a remplazar y ps de no ser así considero que mejor le agas un full flash.
    Gracias a todos por responder, asi es, le meti el phone app.cxc de un c510 R1HA035 Aportado por Dj Anser en el tema de aportes de cxc originales, ya no me queda de otra que full flash, pero ahora no me lo reconoce el a2uploader, simplemente se queda en "Hold C And insert USB Cable" obvio, tengo todos los drivers del telefono en la compu, vere que puedo hacer, si no vuelvo a recurrir a ustedes por ayuda... Se Reciben opciones/Opiniones/Consejor =) GRaciaS
    Última edición por danyboy008; 24/07/2010 a las 21:38:11

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)