Hola, gracias por pasar, espero que me puedan ayudar veran asi empezo todo, tenia mi c510 R1HA035 parchado, (Un poco mas de 40 parches) y todo iba bien, pero se me descompuso mi Compu, asi que compramos otra =D(Aquella ya estaba veterana), a esta le instale el farmanager con el cxc plugin para ponerle unos parches nuevos a mi c510, pero cuando intente abrir el phone_app.cxc parchado de mi c510 lo abrio y no me aparecio ningun parche que tenia O.O y pense que el farmanager estaba mal, o el plugin no le funcionaba, asi que opte por buscar otro farmanager, y asi fue, lo encontre, instale y paso lo mismo, y busque otro, de la pagina oficial ( Far Manager Official Site : download ) y paso lo mismo, pero decidi poner los parcxhes al phone_app.cxc ya parchado de todos modos, y cuando lo puse en el cel (Con A2uploader) solamente me funcionaban los parches que acababa de poner, y =O y ps no se que hacer, por que si pongo parches, y pongo el phone app parchado nuevamente (Con los nuevos parches) Se me reinicia el cel en el standby ...ustedes que opinan?? Gracias
Detalles de mi Compu:
Far Manager v2.0 build 1420 x64
Plugin cxc
S.O. Windows 7 64 bits home premium intel core i7 720qm
Mi Sony ericsson:
C510a R1ha035 Brown cid 52
Marcadores