yo poseo ambos equipos c905 y satio, y sin dudarlo para tomar fotos siempre agarro mi c905,en cuanto a precio no pasa de 900 pesos la diferencia entre el c905 y satio en telcel,saludos...
yo poseo ambos equipos c905 y satio, y sin dudarlo para tomar fotos siempre agarro mi c905,en cuanto a precio no pasa de 900 pesos la diferencia entre el c905 y satio en telcel,saludos...
Sin duda alguna escoge el sony ericsson c905, he tenido experiencias con mi k850, el c905 y el satio, y de hecho el mejor en CALIDAD, fue el c905, seguido de mi k850 y al final el satio, obvio cambie a los mejores camdrives, y no recuerdo en que resolucion tome las fotos (creo que 5mpx) para nivelar la resolucion, pero en calidad gana el c905, ya que si tomas una a 12mpx pues necesitas un monitor grande para ves todo su esplendor, pero vale mucho menos el c905, quien dijo que 900 pesos??? Son mas de 5000 en mercadolibre.
Saludos
tienen razon que es mas barato el c905 pero no por 900 pesos en telcel (acabo de checar) el c905 esta en $7,859.00 y el satio esta alrededor de 10mil pesos la verdad no se el precio exacto
el satio esta en $8,650.00 y el c905a esta en $7,859.00, la diferencia en precios no pasa de $800.00 a decir verdad son $791.00 en telcel,lo digo por que a si le costo a la persona que me lo regalo,y en mercado libre si le lleva mucha diferencia casi los $4,000 pero apesar de precios el c905 es lo mejor en camara,incluso sin modificar se deja al satio a bajo.
Mira, pues como quieres mejor camara y escuchar tus rolas, compra mejor un w995, ya probe el w995 y el satio y la verdad el w995 tiene mejor calidad en fotos, buen sonido y bastante memoria para guardar tus fotos y musica, y hasta eso, en la noche en fotos con flash el w995 es mejor, aunque el c905 tenga mejores fotos, te recomiendo el w995
Buena la pregunta, pero hay que considerar varios factores:
En primer lugar voy a suponer que en un promedio del 80% de los usuarios de este foro, saben que no hay comparación entre las cámaras fotográficas digitales, y los celulares con cámara digital..... la única y "mayor diferencia" es que las cámaras digitales son pensadas en sacar fotos; y las cámaras digitales de los celulares son pensadas como un "accesorio" fotográfico. El hecho es que una cámara fotográfica digital de 4 megapixeles (MPX), saca mucho mejores fotos que una cámara de celular de 8 MPX, esto por que el sensor CMOS de las camaras digitales se caracterizan por tener un mayor DPI (Dot Per Inch), o PPP (Puntos Por Pulgada), que una camara de teléfono celular. Aparte de eso; el visor de las cámaras digitales tiene una mayor taza de refresco o FPS (Frames Per Second), lo que las hace mas eficientes a la hora de enfocar un objetivo.
Como dijeron más arriba, el tema de los Megapixeles, no es más que mero Marketing, aunque debo destacar que a veces una foto con mayor "pixelaje", sirve más a la hora de tener que "demostrar" ciertos detalles, como en criminalistica, o a la hora de exponer un paisaje amplio.
A parte de todo esto, existen opciones a la hora de sacar una foto, como los efectos, la exposición, la temperatura y otras opciones que los celulares han heredado de las cámaras digitales. Por ejemplo el Samsung viewty es un celu Touch, que tiene la particularidad de poder configurar el ISO (100, 400, 800), cosa que en los SE es automático y no figura, pero nunca se ha podido definir. Este Samsung, fue el primer celu NO Sonyericsson que trajo flash de xenon, y en mi opinion, saca fotos en un 10% inferiores al SE K800, cosa que para ser un fono tuoch de esa epoca, y con pocos fans, incursionó en terminos de fotografia digital.
Ahora, hablando extrictamente de camaras de SE..... puedo opinar que las mejores fotos que he sacado, han sido con el K800. Esto por que a pesar de que el celular tenia 3.2 MPX, yo sacaba fotos en 1 MPX, y esto por que ese tamaño cubre mis necesidades en la pantalla del computador, sin embargo, las fotos que saca el K800 (o K790) en 3.2 megapixeles, son harto mejores que las que saca el K850 en 3MPX, y el C905 en 3MPX.
Saludos.
Última edición por caqo; 31/07/2010 a las 23:36:43
Mira, yo tuve el C905, el satio y ahora el vivaz. El C905, probe cantidades de camdrivers y nunca me termino de cerrar, tenes que pensar que para una camara de telefono es DEMASIADO. El satio lo tuve poco tiempo y no lo modifique, me gustaron mas las fotos del C905 con sus 8.1mp. Y por ultimo el VIVAZ, la verdad es que me sorprendio gratamente, me gustaron. Ojo extraño el Xeon, mas de noche, pero saca muy buenas fotos, a mi gusto, de lo mejor de los 3.
Consejo: si te pones a comprar camaras y telefonos hablando de fotos es algo bastante tonto. Por mas que ambas sean Cybershot o lo que sea, no se pueden comprar los lentes y demas componentes. Si buscas BUENAS fotos comprate una camara y si buscas un telefono con una camara que se defienda bastante cualquiera de los 3 te van a servir.
Saludos!
PD: Tambien tuve el K790 y el K850, el 790 esta en el puesto 2 de las mejores camaras de SE, el K850 no existe...
Última edición por sps_gemini; 02/08/2010 a las 16:38:00
el c905 supera por mucho al todos (incluyendo al satio) ok no grava video tan padre (pero hey no se puede tener un walkman eun un cyber) y a lo que voy es que cada modelo es para algo (ejemplo el vivaz es lo mejor en video pero en camara deja mucho que desear) asi pasa pero para fotos el c905 es el mejor
Mejor que el satio?
si a simple vista diras 12mxp vs 8.1 le gana? pues si
1 el xenon es mas grande mas potente y de mas alcanze
2 esta enfocado a fotografia cosa que el satio no
3 no tiene bugs en sistema como el satio (creeme aqui en mexico me la han cambiado 3 veces porque el flash se queda parpadeando y se quema todo asi que
c905 mejor camara
vivaz mejor video
w995 mejor sonido
satio "ma equilibrado" pero pagando caro con todos sus problemas:b09:
y n86 mejor en juegos (XD no pude evitarlo pero es vdd ningun sony le puede ganar a nokia en eso)
y me gustaria saber cuando va a salir un SE con transmizor fm integrado![]()
Concuerdo con muchos aqui en q el c905 es el mejor si buscas algo equilibrado en todos los sentidos, por q es el unico q se podria decir q lo tiene todo, ciertamente no es touch como a mucha gente les gustan, pero en camara es excelente, en sonido tambien es genial ya q al flashearlo suena increible. ademas de sus cambios en temas y muchas cosas mas q se le pueden hacer. En lo personal es mucho mejor el c905 que el w995 apesar q los 2 fueron creados para diferentes cosas pero estoy enfocandome en camara y q en sonido se puede equilibrar un poco.
E tenido una infinidad de cels sony ericsson(z530,w580,w595,w600 el mas buyista,w760,w850,w880,w890,w910...........k790muy buena camara tambien, k850 esmuy buena camara aun con sus fallas de fabrica,c905 el mejor q e tenido en sonido,camara,diseño todo junto. satio vivaz y aino.teniendo los 3 ultimos todavia siendo mios aparte los q a tenido mi familia.
Y puedo decir q el q cumple mas con las espectativa es el c905.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores